Precios


Un plan para cada necesidad

EL COSTO CONSTA DE DOS PARTES: IMPLEMENTACIÓN y SOPORTE

Implementación


Nosotros entendemos la complejidad que conlleva la implementación de un sistema, y la experiencia del usuario tiene que ser óptima. Por este motivo nos importa acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación.

La implementación incluye:

  • Entender los procesos del negocio y adaptarse al sistema
  • Configuración y carga inicial de la información
  • Capacitación de los usuarios
  • Entregas escalonadas del producto -> Se determina cada entrega de acuerdo a la complejidad de la implementación
  • Configuración y registro de excepciones

Implementación a Medida

El precio de la implementación varía según la cantidad de módulos (funcionalidades) que se requieren. No se cobra por los módulos, sino por la capacitación y configuración de los mismos. A MODO DE EJEMPLO, te mostramos 3 casos de empresas implementadas con diferentes opciones de módulos:

Ejemplo 1


ARS 6500


Venta
Compras
Stock
Factura Electrónica
Cuentas Corrientes
Configuración correos


SOLICITAR

Ejemplo 2


ARS 14600


+ módulos ejemplo anterior
Impresiones personalizadas
Gestión de Proyectos
Facturas Recurrentes
Permisos avanzados
CRM


SOLICITAR

Ejemplo 3


ARS 27000


+ módulos ejemplo anterior
Página web (o ecommerce)
Manufactura (BOM, trazabilidad)
Automatización correos y sms
Reportes personalizados
RRHH


SOLICITAR

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Soporte


Todos tus requerimientos serán atendidos por profesionales altamente capacitados con la experiencia y el conocimiento suficiente en el uso del programa, brindando una respuesta oportuna a todas tus inquietudes y dudas.

El soporte incluye:
  • Soporte por ticket en menos de 4hs.
  • Soporte prioritario para tickets de facturación.
  • Backups diarios de la Base de Datos y archivos media.
  • Actualizaciones del sistema, con mejoras y nuevas funcionalidades.
  • Monitoreo de la instancia 24/365.
  • Acceso a la base de conocimientos.
  • Videos Tutoriales en español.
1 USUARIO

ARS 919

1 GB de almacenamiento

SSL

No permite personalizaciones


Solicitar
10 USUARIOS

ARS 2299

10 GB de almacenamiento

SSL

Permite Personalizaciones


Solicitar
MercadoPago - Medios de pago
FAQs

Preguntas Frecuentes


Contáctese con nosotros si tiene alguna duda

¿Mis datos están seguros?

¡Totalmente! En Diamo entendemos la relevancia de los datos que el usuario entra al sistema, es por ello que dedicamos especial atención en almacenarlos, encriptarlos y mantener a salvo. Los backups se realizan varias veces por día y con copias simultaneas en varios servidores. Además cuenta con la posibilidad de tener backups automáticos y bajo demanda directamente a su cuenta de Dropbox.

¿Cómo mantenemos la seguridad de sus datos?

¿Cuales son los métodos de pago?

Los medios de pago admitidos son tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. El cobro se gestiona a través del débito automático de la plataforma de pagos online Mercadopago o Pypal, para brindarle mayor protección y seguridad a nuestros clientes.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. La cancelación de su plan entra en efecto el mes siguiente y guardaremos su información durante 2 meses plazo tras el cual se eliminara su instancia y datos completamente.

¿En dónde está almacenada mi información?

Su información se almacena en servidores ubicados en data centers especializados, los cuales cuentan con los más robustos sistemas de seguridad.

Nuestra infraestructura es brindada por Linode y Amazon Web Services  proveedores reconocidos a nivel mundial.


¿Puedo controlar que usuarios acceden a determinada información?

Sí, ERPNext tiene un poderoso sistema de permisos basado en funciones para asegurarse de que puede controlar con precisión quién dentro de su empresa puede acceder a sus datos con granularidad a nivel de campo.

¿Cómo se realizan las actualizaciones?

Al tratarse de un servicio en la nube, el usuario al ingresar con su nombre y contraseña, siempre utiliza la última versión del sistema. Las actualizaciones son automáticas, permanentes y se encuentran incluidas en todos los planes.

¿En que consiste el soporte?

El soporte es por medio de un sistema de tickets, que se pueden generar por email o desde la plataforma de soporte.

Un ticket de soporte es básicamente una consulta de cualquier índole que puede usted realizar.

Su consulta quedará registrada automáticamente en el sistema y podrá visualizar el estado de la misma las 24 hs., además de recibir vía Correo electrónico notificaciones cuando se produzcan novedades.

Los tickets son respondidos generalmente en corto plazo y siempre dentro de las 24 hs. de abierto, salvo durante los fines de semana o feriados que puede demorar más.

En caso de necesitar asistencia telefónica o por videollamada, se puede coordinar una reunión y se cobrará como hora de capacitación.

¿Se necesita Internet para poder usar el sistema?

El sistema funciona en la nube por lo que es necesario contar con una conexión a internet para su utilización.

Ante el caso de mala conexión o pequeños cortes del servicio el POS (punto de venta) puede operar offline durante un período de tiempo y sincroniza la información al recuperarse la conexión.


¿Tiene costo la implementación?

Si, la implementación se cobra para poder dedicarle el tiempo necesario en hacer algo que verdaderamente le sirva a su empresa. Para hacerlo más accesible, se puede abonar en cuotas.

La implementación incluye: adaptar ERPNext de acuerdo a los procesos de su negocio, realizar la carga inicial de datos, capacitar a los usuarios, realizar pruebas en conjunto y configuración de impresiones entre otras tareas.