Precios


Un plan para cada necesidad

1 USUARIO


$ 799/mes


1 GB de almacenamiento

SSL
Soporte por tickets
Acceso a Base de Conocimiento

Videos tutoriales en español

Backups diarios

Actualizaciones


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5 USUARIOS


$ 1499/mes


5 GB de almacenamiento

SSL
Soporte por tickets
Acceso a Base de Conocimiento

Videos tutoriales en español

Backups diarios

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10 USUARIOS


$ 1999/mes


10 GB de almacenamiento

SSL
Soporte por tickets
Acceso a Base de Conocimiento

Videos tutoriales en español

Backups diarios

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20 USUARIOS


$ 2999/mes


20 GB de almacenamiento

SSL
Soporte por tickets
Acceso a Base de Conocimiento

Videos tutoriales en español

Backups diarios

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El paquete mínimo de horas de implementación es de 10hs y no viene incluido en las mensualidades.

Puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés las horas que necesite por

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Preguntas Frecuentes


Contáctese con nosotros si tiene alguna duda

¿Mis datos están seguros?

¡Totalmente! En Diamo entendemos la relevancia de los datos que el usuario entra al sistema, es por ello que dedicamos especial atención en almacenarlos, encriptarlos y mantener a salvo. Los backups se realizan varias veces por día y con copias simultaneas en varios servidores.

¿Cómo mantenemos la seguridad de sus datos?

¿Cuales son los métodos de pago?

Los medios de pago admitidos son tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. El cobro se gestiona a través del débito automático de la plataforma de pagos online Mercadopago o Pypal, para brindarle mayor protección y seguridad a nuestros clientes.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. La cancelación de su plan entra en efecto el mes siguiente y guardaremos su información durante 2 meses plazo tras el cual se eliminara su instancia y datos completamente.

¿En dónde está almacenada mi información?

Su información se almacena en servidores ubicados en data centers especializados, los cuales cuentan con los más robustos sistemas de seguridad.

Nuestra infraestructura es brindada por Linode y Amazon Web Services  proveedores reconocidos a nivel mundial.


¿Puedo controlar que usuarios acceden a determinada información?

Sí, ERPNext tiene un poderoso sistema de permisos basado en funciones para asegurarse de que puede controlar con precisión quién dentro de su empresa puede acceder a sus datos con granularidad a nivel de campo.

¿Cómo se realizan las actualizaciones?

Al tratarse de un servicio en la nube, el usuario al ingresar con su nombre y contraseña, siempre utiliza la última versión del sistema. Las actualizaciones son automáticas, permanentes y se encuentran incluidas en todos los planes.

¿En que consiste el soporte?

El soporte es por medio de un sistema de tickets, que se pueden generar por email o desde la plataforma de soporte.

Un ticket de soporte es básicamente una consulta de cualquier índole que puede usted realizar.

Su consulta quedará registrada automáticamente en el sistema y podrá visualizar el estado de la misma las 24 hs., además de recibir vía Correo electrónico notificaciones cuando se produzcan novedades.

Los tickets son respondidos generalmente en corto plazo y siempre dentro de las 24 hs. de abierto, salvo durante los fines de semana o feriados que puede demorar más.

En caso de necesitar asistencia telefónica o por videollamada, se puede coordinar una reunión y se cobrará como hora de capacitación.

¿Se necesita Internet para poder usar el sistema?

El sistema funciona en la nube por lo que es necesario contar con una conexión a internet para su utilización.

Ante el caso de mala conexión o pequeños cortes del servicio el POS (punto de venta) puede operar offline durante un período de tiempo y sincroniza la información al recuperarse la conexión.


¿Tiene costo la implementación?

Si, la implementación se cobra para poder dedicarle el tiempo necesario en hacer algo que verdaderamente le sirva a su empresa. Para hacerlo más accesible, se puede abonar en cuotas.

La implementación incluye: adaptar ERPNext de acuerdo a los procesos de su negocio, realizar la carga inicial de datos, capacitar a los usuarios, realizar pruebas en conjunto y configuración de impresiones entre otras tareas.

¿Qué incluye el abono mensual?

El abono mensual incluye:

  • Backups diarios de la Base de Datos y archivos.
  • Actualizaciones del sistema, con mejoras y nuevas funcionalidades.
  • Soporte.
  • Monitoreo de la instancia.