Contabilidad

Image Description

Facturación y pagos

Emita facturas de ventas y envíelas a sus clientes de forma simple y rápida. Mantenga un registro de las facturas de sus proveedores. Lleve un control ágil del estado de los documentos.
Gestione los pagos realizando un seguimiento de las fechas de vencimiento de los mismos, con recordatorios automáticos.
Cumpla con los requerimientos legales de AFIP para emitir sus facturas. Mas detalle de la integración con AFIP aqui.

Facturas recurrentes y suscripciones

Automatice la creación de las facturas recurrentes configurando planes de suscripcion. Envie sus facturas de forma automática con la periodicidad necesaria y defina la pasarela de pago para su cobro.

Centros de costos y presupuestos

Organice sus centros de costos en forma de árbol para así realizar un analisis de pérdidas y ganancias por centro.
Potencie su proceso de planificación confeccionando presupuestos basados en su estructura de centros de costos y haga un seguimiento de variaciones presupuestarias.

Conciliación bancaria

Mantenga sus cuentas conciliadas y al día ahorrando tiempo y dinero mediante la sincronización de la herramienta de conciliación con su extracto bancario. Ejecute el proceso de forma masiva y automática.

Asientos contables automáticos y manuales

Cuente con tener su contabilidad actualizada a cada momento, ya que ERPNext genera asientos automáticos por cada transacción. Utilice una interfaz intuitiva y sencilla para cargar asientos contables manuales y ajustes.

Libros contables, reportes y contabilidad analítica

Consulte su libro diario, libros mayores, estado de situación patrimonial, estado de resultados, libros de sumas y saldos y flujo de fondos. Genere reportes importantes como el Libro IVA compras, Libros IVA ventas, F2002, SICORE, SIRCAR, RG3685 y descargue el formato para importar a AFIP de forma directa.
Acceda a los informes necesarios para realizar un diagnostico del estado de su empresa: reporte de beneficio bruto, reporte de beneficios netos, tendencias de compras y ventas, trial balance.

Suscribirse

¿No te decidiste?

No importa, suscribite a nuestro blog y enterate de todos los avances y novedades de ERPNext y Diamo.

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

Image Description
Image Description
Image Description

Suscripción