ACTIVOS

Image Description

Registro y seguimiento de bienes de uso

Lleve el control de sus activos fijos de forma ordenada. Acceda a toda la información pertinente de cada uno y realice los asientos contables de operaciones como venta o desguace de forma automática. Mantenga un registro de sus bienes, en el que encontrara todos los datos de las transacciones relacionadas a cada uno de ellos, tales como compra, venta, movimientos, ubicación, mantenimientos y descarte.

Categorias de activos

Organice sus activos agrupándolos en categorías y así predefinir configuraciones especificas para cada una de ellas, tales como la cuenta contable de activo a la que pertenece, la cuenta de gasto correspondiente a la depreciación, la cuenta de amortización acumulada, la cuenta de capital en progreso y el método de amortización.

Capital en progreso

Utilice una cuenta de capital en progreso para mantener un registro de aquellos bienes adquiridos que aún no están en marcha o requieren de un proceso de instalación y puesta a punto. Decida el momento en que dichos bienes se contabilizarán como bienes de uso posibles de amortización con un solo click.

Amortizaciones automáticas

Deje que ERPNext realice los asientos de amortización de sus activos en forma automática y le muestre el valor de incorporación y el valor neto de amortizaciones a lo largo de una linea de tiempo.
Seleccione el método de amortización que se ajuste a su necesidad, la frecuencia de amortización y el numero total de amortizaciones y permita que su ERP las calcule por usted, o ingrese en forma manual los valores a amortizar.

Revaluo de bienes y amortizaciones aceleradas

Ajuste el valor contable de sus bienes de uso en segundos y ERPNext hará por usted el asiento correspondiente a la modificación en el valor del bien y el correspondiente ajuste en los valores amortizables.

Mantenimiento y reparaciones

Programe las tareas necesarias de mantenimiento de sus activos, seleccionando para ello el equipo que realizara el trabajo definiendo cada rol. Defina las tareas a realizar, el tipo de mantenimiento (preventivo o de calibración), la periodicidad, la fecha de inicio y de fin de la misma.
Acceda al registro de todas las tareas de mantenimiento realizadas como asi también las reparaciones, con detalle de la falla o error, persona asignada, acciones realizadas, resultados y costos.

Suscribirse

¿No te decidiste?

No importa, suscribite a nuestro blog y enterate de todos los avances y novedades de ERPNext y Diamo.

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

Image Description
Image Description
Image Description

Suscripción