🛠 La solución a los requerimientos de tus clientes
DiamoERP te ayuda a responder de manera rápida y simple los reclamos e inquietudes de tus clientes. Para que te vuelvan a elegir, siempre.
Gestiona tus tickets de manera integrada
DiamoERP te ofrece la creación automática de tickets al recibir un correo electrónico para que lo puedas gestionar, asignar a tu equipo, enviar informes al cliente vía e-mail, resolver sus inquietudes, ¡y mucho más!
¡Que tus tickets no se atrasen nunca!
DiamoERP te brinda intuitivas pero poderosas herramientas de reporting. Visualiza todo tipo de detalles sobre los tickets: la tendencia que han presentado a lo largo del tiempo, el período entre creación y primera respuesta... ¡Y mucho más!
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)
Registra en sistema las condiciones de atención en función de Acuerdo de Nivel de Servicio que desees ofrecer a tus clientes. Controla el cumplimiento, identifica desvíos, y optimiza tu atención para que los clientes te vuelvan a elegir, todos los días.
RMA y Mantenimiento
El submódulo complementarios de RMA y Mantenimiento te permitirán llevar una gestión completa de atención a tus clientes, registrando aquellos requisitos de mantenimiento así como toda información relacionada a la Garantía de los productos vendidos.
Submódulo SLA y Mantenimiento
Y mas...
Aumentá la eficiencia de tu equipo
Administra todos los reclamos vía ticket. Podes asignar los tickets a los distintos colaboradores, determinar la prioridad, y sobre todo, darle siempre a tus clientes la mejor atención.
Controla los tiempos de respuesta
DiamoERP te permite controlar los tiempos destinados a cada tarea tal que el Acuerdo de Nivel de Servicio efectivamente se cumpla (¡y tus clientes estén cada día más felices!).
Vincula los tickets a tareas y proyectos
Relaciona los tickets con las tareas derivadas, así como los proyectos a los cuales dichos reclamos refieren. Brinda los servicios que tu cliente necesita, y factura por las tareas realizadas.