🛠 La solución a los requerimientos de tus clientes

DiamoERP te ayuda a responder de manera rápida y simple los reclamos e inquietudes de tus clientes. Para que te vuelvan a elegir, siempre.

Gestiona tus tickets de manera integrada

DiamoERP te ofrece la creación automática de tickets al recibir un correo electrónico para que lo puedas gestionar, asignar a tu equipo, enviar informes al cliente vía e-mail, resolver sus inquietudes, ¡y mucho más!

Gestiona tus tickets de manera integrada
¡Que tus tickets no se atrasen nunca!

¡Que tus tickets no se atrasen nunca!

DiamoERP te brinda intuitivas pero poderosas herramientas de reporting. Visualiza todo tipo de detalles sobre los tickets: la tendencia que han presentado a lo largo del tiempo, el período entre creación y primera respuesta... ¡Y mucho más!

Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)

Registra en sistema las condiciones de atención en función de Acuerdo de Nivel de Servicio que desees ofrecer a tus clientes. Controla el cumplimiento, identifica desvíos, y optimiza tu atención para que los clientes te vuelvan a elegir, todos los días.

Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)
RMA y Mantenimiento

RMA y Mantenimiento

El submódulo complementarios de RMA y Mantenimiento te permitirán llevar una gestión completa de atención a tus clientes, registrando aquellos requisitos de mantenimiento así como toda información relacionada a la Garantía de los productos vendidos.
Submódulo SLA y Mantenimiento

Y mas...

Aumentá la eficiencia de tu equipo

Administra todos los reclamos vía ticket. Podes asignar los tickets a los distintos colaboradores, determinar la prioridad, y sobre todo, darle siempre a tus clientes la mejor atención.

Controla los tiempos de respuesta

DiamoERP te permite controlar los tiempos destinados a cada tarea tal que el Acuerdo de Nivel de Servicio efectivamente se cumpla (¡y tus clientes estén cada día más felices!).

Vincula los tickets a tareas y proyectos

Relaciona los tickets con las tareas derivadas, así como los proyectos a los cuales dichos reclamos refieren. Brinda los servicios que tu cliente necesita, y factura por las tareas realizadas.