Stock

Image Description

Organización de los bienes de cambio

Administre sus productos y sus almacenes organizándolos en grupos con formato de árbol. Asigne a cada producto o grupo un almacén por defecto y una cuenta contable.
Administre las unidades de medida en el que expresará su stock. Arme bundles y grupos de productos asignándoles precios distintos.
Cree listas de precio para la compra y la venta, y predefina márgenes de ganancia para actualizar los precios de forma automática.

Valuacion de inventarios

  • Lleve una correcta valuación de sus bienes de cambio imputando los gastos necesarios para su incorporación al costo del producto para un acertado cálculo de beneficios brutos. Seleccione entre métodos de valuación FIFO o Precio Promedio para el calculo de la mercadería vendida.

  • Utilice la herramienta de Landed Cost para imputar al costo facturas conocidas con posterioridad, como procesos de importación.

Gestión de stock rápido y sencillo

Emita remitos de mercadería y recibos de compra en segundos. Registre sus recuentos de stock físicos y permita que ERPNext realice los ajustes contables y de stock de forma automática mediante la reconciliación de inventarios.
Transfiera productos de un almacén a otro de forma simple y rápida.
Mantenga la trazabilidad de sus productos serializados u organícelos en lotes.

Optimización del stock

Permítase no mantener stock por demás sin riesgos de quedarse sin productos para entregar. Para ello cuenta con niveles de stock de seguridad y mínimos que disparan solicitud de materiales automáticas y una poderosa herramienta que basándose en el ciclo del producto, cantidad y tiempos de reaprovisionamiento le indicará cual es la cantidad óptima de productos a encargar.
Permita que la persona a cargo del stock emita solicitudes de materiales al área de compras manuales o basándose en el dato de inventario proyectado que le dirá cuanto stock tendrá a una fecha determinada basándose en las cantidades pendiente de recepción o manufactura y las cantidades comprometidas pendientes de entrega.

Viaje de Entrega

Cree hojas de ruta (viajes de entrega) para sus enviós, utulizando la API de google maps para que le calcule los tiempos estimados de llegada y la mejor ruta ubicandole cada entrega en el orden adecuado. Automatice avisos mediante un correo para que sus clientes sepan cuando van a estar recibiendo la mercadería.

Herramientas

Utilice potentes herramientas para agilizar la operatoria habitual del almacén. Cuente con la posibilidad de crear listas de embalaje, plantillas de inspección de calidad, notas de instalación y más.

Reportes

Cuente con reportes que le brinden información completa al alcance de un click: Mayor y balances de inventarios, resumenes de existencias, antigüedad de existencias, órdenes pendientes de entrega, ordenes de compra a recibir, historial de saldo por lotes, estado de caducidad de lotes, reportes de productos con stock bajo y mucho más.

Suscribirse

¿No te decidiste?

No importa, suscribite a nuestro blog y enterate de todos los avances y novedades de ERPNext y Diamo.

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

Image Description
Image Description
Image Description

Suscripción