🏭 Información certera de tus almacenes
Visualizá de forma simple donde está tu mercadería, qué está por llegar y qué vas a necesitar; para que nunca te falte nada.
Stock preciso en tiempos de agilidad
Gestioná tu stock en tiempo real. Administrá el inventario en función de los pedidos comprometidos y de la mercadería que recibirás, ¡para que nunca te falte nada! Controlá la distribución y cantidad por almacenes, y contá con modernas herramientas de reporting, como estados proyectados de stock y conciliación de inventarios.
¡Concéntrate en lo importante! Y que el sistema automatice tus faltantes
¡No te quedes nunca sin stock! Configurá niveles mínimos de inventario para aquellos productos cruciales. Enviá alertas a los encargados de gestionar la compra de los mismos, o dejá que DiamoERP se encargue a través de su sistema de generación automática de solicitudes de compra.
No importa la forma, ¡DiamoERP lo hace!
DiamoERP es tan flexible como los tiempos que corren. Reflejá en sistema las subcontrataciones para avocarte específicamente a tu negocio, utilizá el sistema de dropshiping para los envíos, y reserva de stock para garantizar los procesos de calidad.
Productos Serializados y Lotes
La identificación de los productos dejó de ser un problema. Realizá un seguimiento personalizado de aquellos productos que necesites a través de los números de serie. Identificá aquellos con características similares con el mismo número de lote. Administrá fácilmente los plazos de garantía y reclamos de los activos fijos de tu empresa.
Submódulo Series y Lotes
Herramientas avanzadas de stock
Elegí el almacén del cual saldrán los productos para las diferentes notas de entrega. Optimizá el reparto de tus ventas estableciendo las distintas paradas con una Hoja de Ruta, organizá tus ingresos de mercadería con una PutAway Rule, ¡y que las entregas acompañen tus ventas!
Submódulo WMS
Y más...
Variantes
Establecé variantes de un artículo: distintos colores, tamaños, modelos... ¡Y todo lo que quieras diferenciar!
Lista de embalaje
Armá envíos con varios paquetes, respetá las dimensiones del transportista, separá lo frágil, ¡para que todo llegue sano y salvo!
UOM
Utilizá diferentes unidades de medida para un mismo producto. Medí en kilos, en gramos, ¡y en lo que quieras!