Un precio para cada necesidad

Pagas solo por lo que utilizas y necesitas. Conformado por dos partes: implementación y soporte.

Implementación

Se abona por única vez, y consta de un proceso donde estudiamos, analizamos y entendemos el negocio, realizamos la configuración inicial e importación, y armamos un plan de capacitación y puesta en producción totalmente acompañado por nuestro equipo.

Soporte

Se abona mensualmente en base a la cantidad de usuarios y módulos elegidos. Incluye soporte por ticket/email, base de conocimiento en español, alojamiento del sistema, backups, medidas de seguridad y actualizaciones constantes, posibilidad de solicitar horas de asesoría y desarrollo.

Planes

Ofrecemos dos versiones para diferentes necesidades de las empresas. Podés realizar un upgrade cuando lo desees.

Elegí el más conveniente para tu empresa

PLAN
Cliente recomendado Para todo tipo de empresas Para empresas que necesiten
desarrollos a medida y mayores
prestaciones
Soporte Ticket Ticket
Actualizaciones
Correos electrónicos Ampliable 500 / usuario 1000 / usuario
Espacio Ampliable 1Gb / usuario 1Gb / usuario
Desarrollo a medida
SLA ℹ️
Integraciones ℹ️
PRECIO Contactanos Contactanos

FAQ's

El soporte es por medio de un sistema de tickets, que se pueden generar por email o desde la plataforma de soporte. Un ticket de soporte refleja una consulta o duda de cualquier índole. Esta quedará registrada automáticamente en el sistema y podrás visualizar el estado de la misma las 24 hs., además de recibir notificaciones vía correo electrónico cuando se produzcan novedades. Los tickets tienen un plazo máximo de primera respuesta de entre 1 y 4 hs. hábiles desde su apertura. Para conocer más acerca de los Términos y Condiciones de soporte, clickeá aquí.

En caso de necesitar asistencia por videollamada, se puede coordinar una reunión. Estas últimas no se encuentran incluidas en el valor del soporte mensual, por lo que generarán cargos extra.

¡Totalmente! En Diamo entendemos la relevancia de los datos que el usuario ingresa al sistema. Es por ello que dedicamos especial atención a almacenarlos, encriptarlos y mantenerlos a salvo mediante réplicas, múltiples backups externos, SSL, y más. Además contás con la posibilidad de descargar una copia de la base de datos en tu PC desde el mismo sistema cuando desees.
Por políticas de seguridad, la configuración de sus contraseñas y login es por doble factor de autenticación.

Las actualizaciones son transparentes para el usuario. No hay ningún tipo de trabajo que desde tu empresa deban realizar. Al ingresar con el usuario y contraseña, todos tus colaboradores estarán accediendo a la versión más actualizada de DiamoERP.

¡Absolutamente! Si, están incluidas. Al tratarse de un servicio en la nube, cada usuario ingresa con su nombre y contraseña y accede a la versión más actualizada de DiamoERP. Las actualizaciones son automáticas y permanentes.

DiamoERP es un SaaS (software as a service). Solo comercializamos y damos soporte a las instalaciones dentro de nuestros servidores, con complejos sistemas de seguridad, optimizaciones y todo lo que necesita el sistema para funcionar de manera óptima.

DiamoERP es un sistema basado en ERPNext, pero no es el mismo sistema. Por lo cual no podemos pasar tu base de datos a nuestro sistema. Como ventaja, la exportación e importación de la información va a ser muchísimo más parecida en relación a cualquier otro sistema, agilizando los tiempos de la implementación considerablemente.

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Te enviaremos un formulario antes de realizar el demo para personalizar la exposición.