Un precio para cada necesidad
Pagas solo por lo que utilizas y necesitas. Conformado por dos partes: implementación y soporte.
Implementación
Se abona por única vez, y consta de un proceso donde estudiamos, analizamos y entendemos el negocio, realizamos la configuración inicial e importación, y armamos un plan de capacitación y puesta en producción totalmente acompañado por nuestro equipo.
Soporte
Se abona mensualmente en base a la cantidad de usuarios y módulos elegidos. Incluye soporte por ticket/email, base de conocimiento en español, alojamiento del sistema, backups, medidas de seguridad y actualizaciones constantes, posibilidad de solicitar horas de asesoría y desarrollo.
Planes
Ofrecemos dos versiones para diferentes necesidades de las empresas. Podés realizar un upgrade cuando lo desees.
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Si tu empresa/organización es exenta de IVA, te ofrecemos el 50% de descuento en la implementación!
FAQ's
¿En que consiste el soporte?
El soporte es por medio de un sistema de tickets, que se pueden generar por email o desde la plataforma de soporte. Un ticket de soporte refleja una consulta o duda de cualquier índole. Esta quedará registrada automáticamente en el sistema y podrás visualizar el estado de la misma las 24 hs., además de recibir notificaciones vía correo electrónico cuando se produzcan novedades. Los tickets tienen un plazo máximo de primera respuesta de entre 1 y 4 hs. hábiles desde su apertura. Para conocer más acerca de los Términos y Condiciones de soporte, clickeá aquí.
En caso de necesitar asistencia por videollamada, se puede coordinar una reunión. Estas últimas no se encuentran incluidas en el valor del soporte mensual, por lo que generarán cargos extra.
¿Mis datos están seguros?
¡Totalmente! En Diamo entendemos la relevancia de los datos que el usuario ingresa al sistema. Es por ello que dedicamos especial atención a almacenarlos, encriptarlos y mantenerlos a salvo mediante réplicas, múltiples backups externos, SSL, y más. Además contás con la posibilidad de descargar una copia de la base de datos en tu PC desde el mismo sistema cuando desees.
Por políticas de seguridad, la configuración de sus contraseñas y login es por doble factor de autenticación.
¿Como se realizan las actualizaciones?
Las actualizaciones son transparentes para el usuario. No hay ningún tipo de trabajo que desde tu empresa deban realizar. Al ingresar con el usuario y contraseña, todos tus colaboradores estarán accediendo a la versión más actualizada de DiamoERP.
¿Las actualizaciones están incluidas en el precio?
¡Absolutamente! Si, están incluidas. Al tratarse de un servicio en la nube, cada usuario ingresa con su nombre y contraseña y accede a la versión más actualizada de DiamoERP. Las actualizaciones son automáticas y permanentes.
¿Pueden instalar el sistema en mi servidor propio?
DiamoERP es un SaaS (software as a service). Solo comercializamos y damos soporte a las instalaciones dentro de nuestros servidores, con complejos sistemas de seguridad, optimizaciones y todo lo que necesita el sistema para funcionar de manera óptima.
Tengo una instancia de ERPNext, ¿puedo pasarme a DiamoERP?
DiamoERP es un sistema basado en ERPNext, pero no es el mismo sistema. Por lo cual no podemos pasar tu base de datos a nuestro sistema. Como ventaja, la exportación e importación de la información va a ser muchísimo más parecida en relación a cualquier otro sistema, agilizando los tiempos de la implementación considerablemente.
¿Qué procesos de mi negocio puedo integrar con DiamoERP?
Podes integrar tus procesos contables, ventas, compras, marketing, proyectos, stock, manejo de activos, asistencia para tus clientes, tus ventas por MercadoLibre, solicitudes de pagos a través por Pagos360 o MercadoPago, crear tu propio ecommerce, manejo de garantías, y si hay un proceso de tu empresa que no contemplamos, podemos desarrollarlo a tu medida.
¿Los usuarios necesitan capacitación especial para usarlo?
Si bien el sistema es intuitivo, no deja de ser un ERP, donde para sacarle el mayor provecho, el usuario debe capacitarse en nuestra etapa de capacitación. Mientras más se capaciten los usuarios, más tiempo va a ahorrar la empresa y más procesos van a poder ser automatizados.
¿Puedo asignar diferentes roles a diferentes usuarios con accesibilidad a diferentes módulos?
Tiene muchísimas herramientas para facilitar esta tarea. Si bien trae muchos conjuntos de permisos predefinidos para que puedas salir rápido, se pueden ir creando, modificando y adaptando para tus necesidades.
¿Tiene APP mobile?
Todavía no, pero estamos en eso!
¿Puedo abrir DiamoERP desde cualquier dispositivo?
Si! Solo necesitas un explorador web, no importa el sistema operativo o dispositivo. Recomendamos google chrome en sus versiones actualizadas siempre.
¿Cuánto tiempo lleva la implementación?
Esta es una de las preguntas más habituales, y la respuesta es que depende casi 100% del cliente. Un ejemplo es una empresa con 15 empleados que necesita Contabilidad, Ventas, Compras, Stock y CRM, y se le estima entre 40 y 60 días. Si el cliente avanza de forma rápida en etapas como la importación de la información o las capacitaciones, esto se reduce.
¿Puedo pedir que modifiquen mi sistema?
Las adaptaciones del ERP están reservadas para aquellos que posean el plan DiamoERP Plus. Cada una requiere un análisis de factibilidad. El sistema trae multiplicidad de herramientas para que la adaptación sea un último recurso, también hay una serie de modificaciones que están incluidas en ambos, planes, que se pueden ver aquí:https://diamo.com.ar/politicas-de-soporte
¿Puedo agregar usuarios?
Si llegaste a tu capacidad límite, simplemente puedes contactar a soporte o administración para que te agreguen más. En el sistema contaste con una sección para ver cuantos usuarios, espacios y otros servicios, llevas consumidos.
¿Qué tipo de reportes puedo ver en DiamoERP?
El sistema trae decenas de reportes complejos para evaluar la información de muchísimas maneras. Acompañados con gráficas y muchos filtros encontrarás la conclusión que buscas en base a ellos. Pero también trae un Generador de Reportes, donde permite de forma sencilla al usuario crear un reporte con gráficos muy rápidamente a su medida. Si ninguna de las opciones anteriores cumple con lo requerido, ofrecemos el servicio de realizar reportes complejos a medida (reservado para DiamoERP Plus).
¿Qué son los usuarios reducidos?
Los usuarios reducidos son una opción para adquirir usuarios que no tienen acceso a todo el sistema, sino para módulos particulares. Tienen un costo menor que un usuario completo. Estos están disponibles para aquellas empresas que adquieran 10 usuarios, y actualmente tenemos disponible: Usuario reducido de Ventas, Usuario reducido de Proyectos y Usuario Reducido de Soporte.
¿Puedo agregar módulos e integraciones luego de la compra?
Por supuesto! Hasta es una de nuestras recomendaciones para ir afianzandose y no sumarle complejidad a la implementación inicial.
¡Empieza ahora!
Contactanos para sacar todas tus dudas y coordinar un demo sobre las funcionalidades que te interesan.