📬 Potenciá tus ventas con el CRM de DiamoERP

Prepárate para convertir más clientes potenciales en reales, interactuar con ellos, y aumentar tus ventas. Transformá tu empresa con el software de gestión de relaciones con clientes integrado a DiamoERP.

Omnicanalidad, tus ventas en un solo lugar

¡No importa cómo el cliente te encontró! Ya sea a través de MercadoLibre, tu e-commerce, o el local de atención al público; todos los contactos quedan registrados en el módulo de CRM de DiamoERP. Averiguá cuántos clientes te contactan por mes, cómo te conocen, cómo se han relacionado con la empresa durante la preventa, qué contacto tuvieron con los distintos ejecutivos, ¡y ofreceles exactamente lo que necesitan!

Omnicanalidad, tus ventas en un solo lugar
Visión completa de oportunidades

Visión completa de oportunidades

Concéntrate en lo que realmente importa, dedicá tus acciones a conquistar aquellas oportunidades que estás buscando, y visualizá rápidamente el estado actual de cada interacción. Los listados Kanban son el agregado de valor dentro del módulo CRM para interactuar con tu equipo, ¡y no perder nunca ninguna oportunidad!

Campañas

Reflejá en el módulo de CRM las distintas estrategias comerciales mediante diferentes campañas para visualizar su alcance. Asigná (actuales o potenciales) clientes, y relacioná los contactos de los distintos interesados con las campañas vigentes para medir su respuesta y rentabilidad. ¡Que tus estrategias de marketing maximicen su impacto! Del resto se ocupa DiamoERP.

Campañas
Decidir con Datos

Decidir con Datos

Trackear desde donde te ubican tus clientes es fundamental para invertir donde hay mayor retorno. Analizá cómo es el contacto de tus clientes "de punta a punta", los motivos de respuesta de las distintas oportunidades, las campañas que más resultados dan, y un sinfín de utilidades más para dirigir los esfuerzos y maximizar el rendimiento.

Y más...

Embudo de ventas

Detecta fácilmente en qué etapa se encuentran las distintas gestiones comerciales, y la proporción entre iniciativa y conversión.

Correo integrado

¡Seguí las interacciones! Cada correo crea automáticamente una iniciativa u oportunidad, según corresponda.

Vendedores

Asigná iniciativas a los distintos ejecutivos comerciales para que puedan darle un seguimiento personalizado.