COMPRAS

Image Description

Gestión de compras

Organice su proceso de compras con las herramientas que le ofrece ERPNext.
Permita que sus empleados generen solicitudes de materiales al detectar faltantes. Utilice los reportes de cantidades de stock proyectado y la herramienta de calculo del nivel recomendado de reabastecimiento de producto para pedir las cantidades óptimas de cada producto en cada compra o genere solicitudes de materiales automáticas configurando un nivel de stock de reorden.

Solicitud de cotizaciones y presupuestos de proveedores

Obtenga los mejores precios del mercado optimizando la busqueda de los mejores proveedores del rubro. Envíe solicitudes de cotizaciones masivas con correos preconfigurados con plantillas, de forma ágil. Reciba las respuestas de sus potenciales proveedores y mantenga cada presupuesto obtenido dentro de su ERPNext para su posterior analisis comparativo que le permitirá no solo asegurarse de conseguir siempre la mejor opción, sino tambien le dará la posibilidad de evaluar la evolución de los precios de distintos proveedores.

Ordenes de compra, recibo de mercaderías y pagos

Emita y envíe ordenes de compra a sus proveedores y mantenga el control del estado de las mismas siguiendo la recepción de la factura, del producto y su pago. En caso de ser necesario, establezca controles de calidad de la mercadería para cada compra.
Comience y finalice un proceso de compra completo en segundos, sin cargar datos duplicados, ahorrando tiempo y minimizando los errores.

Evaluación de Proveedores

Califique a sus proveedores con un completo sistema de puntuación en el que se evalúen todas las característica y variables que sean fundamentales para su empresa, ponderando cada variable según su importancia.
Decida qué acción tomar ante cada resultado de la evaluación eligiendo entre arrojar advertencias al momento de generar una orden de compra o bloquearlo imposibilitando la continuidad de la relación comercial.

Análisis de compras

Revise historiales de compra y compare los volúmenes de transacción con cada proveedor obteniendo valiosa información a la hora de llevar adelante una negociación de precios y descuentos.

Suscribirse

¿No te decidiste?

No importa, suscribite a nuestro blog y enterate de todos los avances y novedades de ERPNext y Diamo.

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

Image Description
Image Description
Image Description

Suscripción