DiamoERP v1.7

¡Nueva actualización! Lanzamos DiamoERP V 1.7 y en este artículo te contamos nuestros principales desarrollos.

 · 1 min read

link

Desde el equipo de DiamoERP estamos felices de anunciar la release V 1.7 de DiamoERP. Hemos trabajado arduamente para seguir ofreciendo un servicio de excelencia, y a continuación les contamos las principales características de la versión actualizada: Optimización de consultas y rendimiento, para mayor velocidad de acceso a los datos.

¡Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Hasta 1.5X más rápido!

Sabemos que el tiempo es un recurso valioso para cualquier empresa, y nuestro ERP mejorado puede ayudarte a ahorrar tiempo y aumentar tu productividad. DiamoERP ha mejorado su velocidad en hasta 50% en algunos escenarios, lo que significa que ahora puedes completar tus tareas diarias en la mitad del tiempo.

1.4 X en Consultas, 1.2 X en Transacciones y hasta 1.5 X en consultas de reportes!

link

Módulo Web Discusiones

Con un simple click, agregar el módulo discusiones a tus páginas web permite que tu público interactúe de una forma sencilla y sin plugins de terceros.

link

Mejoras en nuestra plataforma de Documentación

Nuevos menús de navegación y utilidades para que encontrar lo que estás buscando sea más intuitivo, y toda la información que necesitas este en el lugar correcto.

Agregados menores como correcciones en Conciliador Bancario, Reportes contables, agregados de nuevos tipos de comprobantes , optimizaciones de performance y más en esta actualización, buscando la excelencia de DiamoERP.