DiamoERP v1.4

¡Nueva actualización! Lanzamos DiamoERP V 1.4, y con refactorizaciones y nuevas funcionalidades.

 · 2 min read

link

Desde el equipo de DiamoERP estamos felices de anunciar la release V 1.4 de DiamoERP. Hemos trabajado arduamente para seguir ofreciendo un servicio de excelencia, y a continuación les contamos las principales características de la versión actualizada: Conciliación Bancaria, Retenciones de IVA, GoogleMaps en Hojada de Ruta y más.

¡Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Nueva Conciliación Bancaria

Refactoraicamos para que sea aún más sencillo todavía realizar la conciliación bancaria semi-automática.

link

Desde ahora podremos visualizar directamente en la tabla si hay un macheo con alguna transacción, conciliar muchas entradas con un click, y realizar asientos automático de las transacciónes pequeñas que queden (gastos de leyes, impuesto al cheque, etc.)

Retenciones de IVA

A las retenciones de IIBB y Ganancias automáticas, sumamos la retenciones automáticas de IVA!

Nuevo Libro de IVA Digital

El nuevo Libro de IVA Digital permite visualizar de muchas más formas el IVA a liquidar, pudiendo ver las diferencias, exportando todo en un click o de las diferentes dormas habituales como XLS,CSV, y PDF.

link

Hoja de Ruta con Google Maps

Icnorporamos un algoritmo de google maps para el cálculo eficiente del reparto a realizar, y lo muestra en un mapa que puede utilizar el repartido, imprimirlo o solo visualizarlo para repasar la ruta.

link

Actualización automática de Cotización de Monedas

Puede configurar diferentes cotizaciones del Dolar, como Dolar BNA, Dolar Blu o Dolar MEP entre otros, y todos los días tener automáticamente el cambio en tu sistema para las cotizaciones.

Mejoras en MercadoLibre

  • manejo de Bundles(paquetes de productos)a las publicaciones disponibles a sincronizar, con complejos calculos de stock.
  • Impresión de etiquetas en Ordenes de Venta.
  • Envio de Factura a ML con un click.
  • Sincronización opcional de SKU contra el ERP.
  • Manejos de carritos en una sola OV.

MercadoPago 1.0

Agregamos la pasarela MercadoPago para poder solicitar dinero con un click desde nuestras Facturas, preparandose para lo que será la gran actualización 2.0 con muchas más funcionalidades!

Facturas de venta sin depender de las secuencias!

Esta gran mejora hace que las facturas en borrador no tengan un número reservado, y de esta forma no tener que esperar a que otro usuario tenga que validar un comprobante anterior que esté en borrador. Esto permitirá que se pueda usar un solo punto de venta con múltiples usuarios sin inconvenientes! una funcionalidad muy esperada.

  • Más de 40 correcciones, optimizaciones de performance y más en esta actualización, buscando la excelencia de DiamoERP.