CRM

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Iniciativas, oportunidades, clientes

Capture clientes potenciales (iniciativas) elaborando campañas y publicidades y adminístrelas para obtener una excelente tasa de conversión.
Cargue las iniciativas de forma manual o configure su ERPNext para que las mismas se carguen al sistema al recibir una consulta por correo, al suscribirse al blog o completando un formulario de contacto.
Realice un seguimiento pormenorizado de las iniciativas y de los clientes actuales para generar nuevas oportunidades de venta, a las que le podrá asignar una probabilidad y cuantificarla para poder proyectar sus ventas y medir los resultados esperados.

Seguimientos

Utiliza las notificaciones automáticas, recordatorias de reuniones, calendario, asignación a distintos vendedores a través del sistema, para no perder ni una sola oportunidad de venta.
Lleva a cabo un seguimiento detallado de las acciones realizadas sobre un proceso de venta, analizando cuales fueros los estadios del proceso (sales stages) y visualizando una linea de tiempo que contiene todas las comunicaciones, eventos, correos y anotaciones que se hicieron sobre una iniciativa o cliente.

Reportes

Consulte los reportes que le permitirán evaluar el desempeño de la gestión comercial. Utilice el reporte de embudo de ventas para un pantallazo visual que le permita detectar cuellos de botellas comerciales. Acceda al análisis de sus oportunidades de venta organizándolas según la fuente que las generó y según el estadio del proceso en el que se encuentran.
Obtenga reportes de eficiencia de campañas, eficiencia del propietario de las iniciativas, clientes inactivos, tasas de conversión y minutos de demora en las respuestas a clientes.

Herramientas

Obtenga el mayor provecho de la gestión comercial con el uso de las herramientas de marketing integradas.
Cree estrategias de email marketing armando listas y enviando correos de forma masiva a iniciativas y clientes.
Envíe mensajes de texto para comunicar promociones, descuentos u ofertas.
Mantenga un blog con contenidos de interés para sus clientes potenciales y actuales informándolos constantemente de las novedades de su empresa.

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