Términos y Condiciones
Generalidades
Última actualización: 30 de septiembre de 2021
Efectivo a partir del: 1 de octubre de 2021
Este Acuerdo Maestro de Servicios ("Acuerdo") rige la adquisición y uso de los servicios puestos a disposición por Calvo Federico y Roldán Francisco, CUIT 30-71503597-5 (en adelante Diamo), comprendiendo cualquiera de sus sitios web, productos y/o servicios que indiquen explícitamente la aplicabilidad de este Acuerdo (colectivamente, "Servicio(s)"), para todas las personas físicas y jurídicas. En conjunto, dicha persona natural o jurídica, según sea el caso, se denomina a continuación "Usted" y "Su".
Lea atentamente el contenido de este documento antes de utilizar cualquiera de Nuestros servicios.
Al realizar cualquiera de las siguientes acciones, demuestra que ha leído, comprendido y aceptado este Acuerdo: a. Al crear una cuenta en DiamoERP través del Servicio o un sitio web operado por Diamo; b. Haciendo clic en un cuadro que indica aceptación; c. Al ejecutar un Formulario de Cotización que hace referencia a este Acuerdo; y/o d. Al firmar este Acuerdo, ya sea digital o físicamente.
Además, al usar ciertas partes del Servicio, estará sujeto a términos y condiciones, políticas, reglas o pautas adicionales que oportunamente, y cuando apliquen, se publicarán en la parte correspondiente del Servicio. En consecuencia, Usted acepta no utilizar dichas partes del Servicio sin leer, comprender y aceptar los términos adicionales que se puedan proporcionar. En caso de conflicto entre este Acuerdo y los términos publicados para una parte específica del Servicio, estos últimos tendrán prioridad por sobre los mencionados en el presente Acuerdo. Este Acuerdo entra en vigencia entre el Cliente (como se define a continuación) y Diamo a partir de la fecha en que Usted acepta este Acuerdo.
1. Definiciones
1.1. "Servicios de soporte adicionales" tendrá el significado que se le asigna en la Sección 5.1.3.
1.2. "Contrato" significa Contrato de Servicios.
1.3. "Usuario autorizado" significa una persona que ha sido autorizada por un Cliente para utilizar el Servicio, por ejemplo, al proporcionarle a dicha persona una cuenta o credenciales de inicio de sesión para acceder o utilizar el Servicio. Si el cliente es una persona individual, el usuario autorizado incluye al cliente.
1.4. "Error" significa un problema en DiamoERP que hace que DiamoERP se bloquee o produzca una salida no válida. El error no incluye (i) los resultados previstos del uso de DiamoERP; (ii) falta de característica(s); y/o características que no coinciden con las expectativas; y (iii) productos que se ajusten a la Documentación. Diamo determinará si algo es un error o no, a su exclusivo criterio.
1.5. "Comercialmente Razonable" significa actuar de buena fe utilizando las prácticas prevalecientes de la industria y haciendo todos los esfuerzos razonables considerando los hechos y circunstancias del asunto.
1.6. "Horas de Consultoría" tendrá el significado que se le asigna en el Artículo 2.6.
1.7. "Funciones principales de DiamoERP" hace referencia a las funciones de DiamoERP que se proporcionan dentro de los módulos DiamoERP distribuidos sin ninguna modificación y sin módulos adicionales. Las características principales de DiamoERP incluyen características proporcionadas por los módulos principales de DiamoERP. Diamo puede modificar la lista de funciones principales de DiamoERP en cualquier momento a su entera discreción sin notificación previa al cliente.
1.8 "Módulos centrales de DiamoERP" hace referencia a los módulos que se proporcionan dentro de las versiones estándar y no modificadas de DiamoERP, distribuidos por Diamo. Los módulos básicos de DiamoERP se pueden visualizar en www.diamo.com.ar/módulos. Diamo puede modificar la lista de módulos principales de DiamoERP en cualquier momento, a su entera discreción, notificando al cliente con un plazo de 30 días antes de la entrada en vigencia de los mismos.
1.9 "Servicios de soporte básico" tendrá el significado que se le asigna en la Sección 5.1.1.
1.10. "Cliente" significará: (i) en caso de que una persona acepte este Acuerdo en su nombre, dicha persona; y (ii) en caso de que una persona acepte este Acuerdo en nombre de una persona jurídica, dicha persona jurídica.
1.11. "Funciones personalizadas" refiere a toda adaptación o desarrollo realizados como consecuencia de una solicitud de un cliente, la cual es aceptada por Diamo, y surgiendo como consecuencia un contrato vinculante, el cual respalda dicha operación. Puede incluir modificaciones en el código fuente, nuevas funcionalidades, etc.
1.12. "Documentación" significa la información puesta a disposición por Diamo con respecto al Servicio en https://docs.diamo.com.ar/ según se actualiza periódicamente, incluidas las guías del usuario; archivos de ayuda; tutoriales que incluyen escritos, audio y video; políticas; procedimientos; y otra información puesta a disposición por Diamo en relación con el (los) Servicio(s).
1.13. "DiamoERP" hace referencia al software llamado ‘DiamoERP’ y sus componentes asociados, incluidos los módulos principales de DiamoERP, que Diamo y sus colaboradores distribuyen públicamente o proporcionan de otro modo, según los términos de la licencia según se especifique.
1.14. "Autorizado de DiamoERP” tendrá el significado que se le asigna en la Sección 3.5.
1.15. "diamo.com.ar" significa el sitio web y el servicio disponibles en los correspondientes sites.
1.16. "Diamo" tendrá el significado que se le ha asignado anteriormente.
1.17. "Diamo-Hosted" tendrá el significado que se le asigna en la Sección 4.1.
1.18. "Anfitrión", "Alojado" y "Alojamiento" significa el almacenamiento y/o procesamiento de datos o información relacionada con una Instancia, que incluye, entre otros, bases de datos, cuentas, código de objeto, archivos ejecutables y todos los demás archivos, datos y información, que son necesarios para que se utilice una instancia de DiamoERP.
1.19. "Instancia" significa una instalación de DiamoERP en un solo sitio web, o la configuración de DiamoERP para su uso con un solo sitio web. Para mayor claridad, la instalación o configuración de DiamoERP para su uso con varios sitios web se contará como varias Instancias de DiamoERP.
1.20. "Servicios de soporte limitado" tendrá el significado que se le asigna en la Sección 5.1.2.
1.21. "Módulo" significa cualquier componente de DiamoERP que proporciona una funcionalidad comercial completa y distinta.
1.22. "Formulario de pedido" significa un documento de pedido o un pedido en línea que especifica los Servicios que se proporcionarán a continuación y que se celebra entre Diamo y el Cliente o cualquiera de los autorizados del Cliente, incluidos los anexos y suplementos del mismo. A los efectos de este Acuerdo, el término "Formulario de pedido" incluye, entre otros, los documentos titulados "Factura" ó "Formulario de pedido de venta". Al ingresar en un Formulario de pedido a continuación, un autorizado acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo y los Términos de pedido como si fuera una parte original del mismo.
1.23. "Términos de pedido" significa términos y condiciones adicionales especificados en: (i) un Formulario de pedido; (ii) un anexo, anexo o documento de título similar adjunto o proporcionado con el Formulario de pedido; (iii) un anexo titulado Formulario de pedido adjunto a este Acuerdo; o (iv) Acuerdo específico de servicio. Los Términos de pedido serán vinculantes para las partes del Formulario de pedido para los productos y servicios proporcionados por Diamo bajo el Formulario de pedido.
1.24. "Política de privacidad" significa el documento o la página descritos anteriormente, que se actualizan periódicamente.
1.25. "Informar de vulnerabilidades de seguridad" hace referencia al documento o página descritos anteriormente, que se actualizan periódicamente.
1.26. "Servidor" significa e incluye computadoras, servidores, dispositivos, máquinas virtuales, imágenes virtuales o almacenamiento virtual, por el nombre que se llame, que se utilizan para alojar cualquier Instancia.
1.27. "Servicio(s)" tendrá el significado que se le ha asignado anteriormente.
1.28. "Acuerdo de nivel de servicio" significa el documento o la página descritos anteriormente, que se actualizan periódicamente.
1.29. "Acuerdo Específico de Servicio" significa términos y condiciones adicionales aplicables para Servicios específicos, como se especifica en el Sitio Web o Servicio.
1.30. "Suscriptor" significa un Usuario que tiene una suscripción paga activa para un Servicio.
1.31. "Servicios de apoyo" tendrá el significado que se le asigna en la Sección 5.1.
1.32. "Término" tendrá el significado que se le asigna en la Sección 17.1.
1.33. "Política de uso de marcas registradas" hace referencia al documento o la página descritos anteriormente, que se actualizan periódicamente.
1.34. "Prueba" significa el acceso a los Servicios proporcionados por Diamo al Cliente, con el fin de que el Cliente evalúe dichos Servicios, en los términos que pueda especificar Diamo.
1.35. "Usuarios" se refiere a los usuarios autorizados de DiamoERP.
1.36. "Sitio web" significa diamo.com.ar o cualquier otro sitio web propiedad de Diamo u operado por Diamo que se refiera a este Acuerdo.
1.37. "Horas de trabajo" significa las Horas de trabajo u Horas de soporte especificadas en el Acuerdo de nivel de servicio. Para Servicios específicos, las Horas de trabajo pueden especificarse en los Términos de pedido aplicables.
2. Acceso y uso del servicio
2.1. Software DiamoERP. El software llamado 'DiamoERP' es distribuido por Diamo, bajo licencia que pueda ser especificado dentro o junto a dicho software ("licencia aplicable"). Diamo y otros colaboradores de Diamo se reservan el derecho de modificar la licencia aplicable en cualquier momento. La obtención de DiamoERP no otorga a nadie el derecho a utilizar ninguno de los derechos de propiedad intelectual de Diamo de una manera que no esté explícitamente permitida por la licencia correspondiente. Obtener, modificar o realizar cualquier actividad relacionada con DiamoERP, por sí mismo, no constituye una aceptación de este Acuerdo, no vincula a Diamo a este Acuerdo y no obliga a Diamo a proporcionar ningún Servicio en virtud de este Acuerdo.
2.2. Límites de uso. Diamo puede, a su entera discreción y sin notificación, imponer limitaciones técnicas o no técnicas razonables sobre el uso de los Servicios por parte del Cliente, que incluyen, entre otros, la asignación de espacio de almacenamiento, ancho de banda, potencia informática, espacio de respaldo, número de copias de seguridad, tamaño de la base de datos o número de entradas en una base de datos, o cualquier otra limitación mencionada en la Documentación, el Servicio, este Acuerdo o los Términos del pedido. Diamo puede, a su entera discreción y sin ninguna notificación, cambiar dichos límites de uso. Si Su aplicación o uso excede los recursos asignados, es posible que reciba un mensaje que indique "Cuota excedida" u otro método razonable para indicar que se ha alcanzado o excedido un límite de uso. Los límites especificados explícitamente en el Acuerdo o los Términos del pedido no se pueden modificar sin modificar el Acuerdo o los Términos del pedido, según sea el caso.
2.3. Alcance de los servicios. Este Acuerdo rige los Servicios proporcionados por Diamo, de acuerdo con los términos de este Acuerdo y los Términos de pedido aplicables. Dichos Servicios pueden incluir soporte de implementación y configuración, capacitaciones personalizadas, desarrollo personalizado, personalización de DiamoERP o un Módulo, soporte para corregir Errores, Alojamiento y/o cualquier otro servicio especificado en este Acuerdo o los Términos de Pedido aplicables. Los servicios especificados anteriormente serán aplicables sólo si se especifican explícitamente en los Términos de pedido aplicables.
2.4. Número de instancias. Diamo proporcionará, y el Cliente podrá solicitar y hacer uso de los Servicios en virtud de este Acuerdo para un número máximo de Instancias o sitios web, según se especifica en los Términos del pedido. El número de sitios web mencionados en los Términos del pedido, si los hubiera, se considerará el número de Instancias para las que se proporcionarán los Servicios. Si el número de Instancias o sitios web no se especifica en el Formulario de pedido y / o los Términos de pedido, el número de Instancias se considerará limitado a 1 (una) Instancia. Para aclarar, cada dominio y cada subdominio se tratará como un sitio web y una Instancia separados.
2.5. Servicio disponible. Haremos todo lo posible para garantizar que la disponibilidad del sitio web sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libres de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, esto no se puede garantizar. Además, su acceso al sitio web puede suspenderse o restringirse ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento, actualizaciones, o la introducción de nuevas instalaciones o servicios en cualquier momento sin previo aviso.
2.6. Horas de consultoría. Sujeto a los términos de este Acuerdo y los Términos del pedido, la prestación de ciertos Servicios por parte de Diamo en virtud de este Acuerdo y los Términos del pedido pueden estar sujetos a un número máximo de horas ("Horas de consulta"). Si la cantidad de Horas de consultoría especificadas en los Términos del pedido se utiliza en su totalidad, Diamo no será responsable de proporcionar ningún Servicio adicional que requiera el uso de Horas de consultoría. Para continuar haciendo uso de dichos Servicios que requieren el uso de Horas de consultoría, el Cliente y Diamo deben ejecutar un Formulario de pedido adicional para la provisión de horas de consultoría adicionales, previo pago de una tarifa adicional y en los términos que se especifiquen por escrito. La infrautilización de las horas de consultoría durante la vigencia del contrato no será motivo válido para ningún reembolso parcial o total. Las horas de Consultoría no utilizadas expirarán al final del Término actual del Acuerdo o el Formulario de Pedido, lo que ocurra primero, y no se transferirán ni proporcionarán ningún beneficio para ningún Término futuro del Acuerdo.
2.7. Fecha de publicación. Los materiales solo deben considerarse actualizados a partir de la fecha de publicación inicial que aparece en ellos, sin importar la fecha en la que pueda acceder a la información.
2.8. Exactitud y confiabilidad de la información. La información, el material o los servicios incluidos o disponibles a través del sitio web y el servicio pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. No se brindará asesoramiento a través del sitio web ni del servicio para decisiones que excedan aspectos exclusivamente técnicos de DiamoERP.
2.9. Contenido de terceros. El sitio web o el servicio pueden incluir contenido publicado o puesto a disposición por terceros. Usted acepta específicamente que Diamo no es responsable de ningún contenido enviado, publicado y/o puesto a disposición en el sitio web o servicio por un tercero.
2.10. Servicios infractores. Además de los demás derechos del Cliente y las demás obligaciones de Diamo en virtud del presente, si algún servicio se convierte, o en opinión de Diamo, es probable que se convierta en sujeto de una reclamación por infracción, apropiación indebida o violación de cualquier derecho de propiedad intelectual, y en caso de adjudicación, que el Servicio, o cualquier parte del mismo, infringe, se apropia indebidamente o viola cualquier derecho de propiedad intelectual, Diamo debe modificar el servicio para que ya no lo infrinja y eso es cualitativa y funcionalmente al menos el equivalente del servicio afectado. Si ninguno de los anteriores está comercial y razonablemente disponible para Diamo, el servicio puede ser desactivado por Diamo. Diamo no tendrá ninguna obligación o responsabilidad en virtud del presente por cualquier reclamo que resulte de: (a) la modificación de los servicios por cualquier parte que no sea Diamo, siempre que dicho reclamo no hubiera surgido de no ser por dicha modificación; (b) modificación de los Servicios por parte de Diamo de acuerdo con los diseños, especificaciones o instrucciones del Cliente; o (c) uso distinto al otorgado en este Acuerdo siempre que tal reclamo se hubiera evitado de no ser por dicho uso.
2.11. Exclusiones. Los siguientes servicios están excluidos del alcance de los Servicios. Diamo no será responsable de ningún daño o pérdida que enfrente el Cliente o sus empleados, agentes, consultores, contratistas o cualquier tercero como resultado de desaprobar y/o detener la actualización y/o eliminar cualquier función en cualquier momento a su entera discreción de acuerdo con la sección sobre "Modificaciones" a continuación; así como tampoco se responsabiliza por cualquier servicio o actividad no incluída en los servicios si no se menciona explícitamente en Condiciones de pedido y fuera aceptada por Diamo.
3. Responsabilidades del cliente
3.1. Información del usuario. El Cliente acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre cada Usuario.
3.2. Cuentas de usuario. El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad de las credenciales de inicio de sesión de cada Usuario, incluidos, entre otros, el nombre de usuario y la contraseña, y es totalmente responsable de cualquier actividad que ocurra en cada cuenta de Usuario. El Cliente acepta notificar inmediatamente a Diamo sobre cualquier uso no autorizado de la cuenta de cualquier Usuario o cualquier otra violación de seguridad.
3.3. Pagos puntuales. El Cliente acepta realizar todos los pagos de manera oportuna de acuerdo con la Sección sobre "Pagos y reembolsos" a continuación.
3.4. Responsabilidad de terceros. En el caso de que el Cliente designe a un tercero para ayudar en cualquier servicio o brindar asistencia, el Cliente asumirá toda la responsabilidad y la responsabilidad del tercero y Diamo no tratará directamente con el tercero (si es designado por el Cliente) a menos que el Cliente da la aprobación para el mismo. Posteriormente, es obligatorio que el Cliente esté en conocimiento de todas las comunicaciones que se realicen entre el tercero autorizado y Diamo.
3.5. Autorizado de DiamoERP.
3.5.1. El Cliente acepta proporcionar y mantener información veraz, precisa, actual y completa del representante del Cliente para todos los fines relacionados con este Acuerdo ("Autorizado de DiamoERP"), incluido el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico del Autorizado de DiamoERP. El Cliente será responsable de notificar todos los cambios en la identidad y la información de contacto del autorizado de DiamoERP a Diamo de manera oportuna.
3.5.2. El autorizado de DiamoERP tendrá las autorizaciones necesarias para tomar decisiones con respecto al acceso y los permisos, y/o el acceso sin restricciones al personal responsable de tomar decisiones oportunas con respecto al acceso y los permisos.
3.5.3. El autorizado de DiamoERP debe tener los conocimientos y la autorización adecuados para resolver incidentes o solicitudes relacionados con el servicio.
3.5.4. Durante las horas laborales de Diamo, el autorizado de DiamoERP debe estar disponible y debe responder a Diamo de manera oportuna.
3.5.5. Por razones de seguridad, las consultas relacionadas con la configuración de cualquier servicio o producto pueden ser realizadas únicamente por el autorizado de DiamoERP.
3.6. Usuarios autorizados.
3.6.1. Los usuarios autorizados pueden realizar informes de emisión y consultas funcionales, excepto consultas relacionadas con la configuración. En caso de cualquier disputa con respecto a la clasificación como informe de problema, consulta funcional y consulta relacionada con la configuración, la decisión de Diamo será definitiva y vinculante para Diamo y el Cliente.
3.7. Acceso administrativo y acceso remoto.
3.7.1. El Cliente comprende y acepta que, para desempeñar sus funciones, deberes, responsabilidades y obligaciones en virtud de este Acuerdo y los Términos de pedido, el personal de Diamo y Diamo pueden requerir acceso al Servidor, incluida la capacidad de iniciar sesión en el Servidor y realizar acciones administrativas en el Servidor.
3.7.2. Diamo se asegurará de que Diamo tenga acceso administrativo al Servidor para cumplir con sus funciones y obligaciones en virtud de este Acuerdo y los Términos de pedido aplicables.
3.8. Legalidad de su uso. Diamo proporciona herramientas y una plataforma para su uso. Usted será el único responsable de garantizar que el uso que haga de los servicios cumpla con todas las leyes aplicables y los derechos de privacidad y propiedad intelectual de terceros. En el caso de Instancias alojadas en Diamo: (i) Diamo puede eliminar cualquier información que viole esta cláusula en cualquier momento sin notificación previa y sin asignar ningún motivo; y (ii) Diamo tiene el derecho de cancelar el acceso o uso de los Usuarios y este Acuerdo, inmediatamente y sin previo aviso por cualquier violación de esta cláusula. En particular, acepta no utilizar ninguna Instancia alojada en Diamo o ningún servicio para alojar, mostrar, cargar, modificar, publicar, transmitir, actualizar o compartir cualquier información que: 1. Pertenece a otra persona y a la que no tiene ningún derecho; 2. es difamatorio, obsceno, pornográfico, pedófilo, invasivo de la privacidad de otra persona, incluida la privacidad corporal, insultante o acosador por motivos de género, difamatorio, objetable racial o étnicamente, relacionado o fomentando el lavado de dinero o el juego, o de otra manera incompatible con o contrario a las leyes de la República Argentina; 3. es perjudicial para los menores de edad; 4. infringe cualquier patente, marca registrada, derechos de autor u otros derechos de propiedad; 5. viole cualquier ley que esté vigente en ese momento; 6. engaña o induce a error al destinatario sobre el origen del mensaje o comunica a sabiendas e intencionalmente cualquier información que sea evidentemente falsa o engañosa por naturaleza, pero que razonablemente pueda percibirse como un hecho; 7. se hace pasar por otra persona; 8. amenaza la unidad, la integridad, la defensa, la seguridad o la soberanía de la República Argentina, las relaciones amistosas con Estados extranjeros o el orden público, o provoca la incitación a la comisión de un delito reconocible o impide la investigación de cualquier delito o insulta a cualquier Estado extranjero; 9. contiene virus de software o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier recurso informático; 10. es evidentemente falso y no verdadero, y está escrito o publicado en cualquier forma, con la intención de engañar o acosar a una persona, entidad o agencia para obtener ganancias financieras o causar cualquier daño a cualquier persona; y/o 11. falsifica o elimina cualquier atribución de autor, avisos legales u otros avisos apropiados o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo, texto, información o datos que se cargan o proporcionan de otra manera por un Usuario.
3.9. Uso indebido de servicios. No debe hacer un mal uso de los Servicios interfiriendo con su funcionamiento normal o intentando acceder a ellos utilizando un método que no sea a través de las interfaces y las instrucciones proporcionadas por Diamo. No debe intentar obtener acceso no autorizado a ningún Servicio o contenido o sus sistemas o redes relacionados. No debe intentar, permitir o llevar a cabo el acceso directo o indirecto o el uso de cualquier servicio o contenido de una manera que eluda un límite de uso contractual, o usar cualquier Servicio para acceder o usar la propiedad intelectual de Diamo, excepto según lo permitido en este Acuerdo o la documentación.
3.10. Uso abusivo o excesivo. No debe tomar ninguna medida ni participar de ningún otro modo en: (i) imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en el Servicio o la infraestructura del Servicio; y/o (ii) uso abusivo o excesivo de los Servicios o la infraestructura de los Servicios, que es un uso que excede significativamente los patrones de uso promedio que afecta negativamente la velocidad, capacidad de respuesta, estabilidad, disponibilidad o funcionalidad de los Servicios para otros clientes.
3.11. Extracción de información. No podrá, sin la autorización expresa previa por escrito de Diamo que permita específicamente tal acción, realizar una búsqueda inversa, rastrear o intentar rastrear cualquier información sobre cualquier otro Usuario o Cliente del Sitio web, incluida cualquier cuenta en el Sitio web que no sea de su propiedad, a su fuente, o explotar el sitio web o cualquier servicio o información disponible u ofrecida por, o a través del sitio web, de cualquier forma en la que el propósito sea revelar cualquier información, incluida, entre otras, la identificación o información personal, que no sea su propia información, según lo dispuesto por el sitio web.
3.12. Comportamiento fraudulento o ilegal. Acepta no utilizar el servicio con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilegal. Diamo se reserva el derecho de emprender cualquier acción civil o penal por incumplimiento de esta cláusula.
3.13. Escaneo en busca de vulnerabilidades. Creemos en el valor de ser abiertos y transparentes con respecto a la seguridad de nuestros Servicios. Valoramos y agradecemos su ayuda para mejorar nuestra seguridad. Los informes de vulnerabilidad enviados en el pasado por usuarios como Usted nos han ayudado a mejorar la seguridad para todos. Todos y cada uno de los análisis de vulnerabilidades que realice usted o cualquier tercero en su nombre deben cumplir estrictamente con la política sobre informes de vulnerabilidades de seguridad, tal como se indica en la Introducción anterior. En particular, usted acepta no: (i) escanear o sondear el sitio web o cualquier servicio en busca de vulnerabilidades o errores para cualquier propósito que no sea el previsto en la política sobre informes de vulnerabilidades de seguridad; y / o (ii) utilizar cualquier vulnerabilidad o error encontrado por usted para cualquier propósito que no sea informarnos de dicho error para mejorar la seguridad del sitio web y los servicios.
3.14. Copias de seguridad.
3.14.1. Copias de seguridad para instancias alojadas en Diamo.
3.14.1.1. Fallo del servidor. Para reducir la probabilidad de pérdida de datos en caso de falla del servidor, Diamo réplica automática y continuamente todas las bases de datos, sin incluir sus archivos, en instancias alojadas en Diamo en uno o más servidores de respaldo. Diamo tiene como objetivo reducir la probabilidad de pérdida de datos. La restauración de datos de dicho servidor de respaldo, o el reemplazo del servidor anterior por un servidor de respaldo, puede resultar en una pérdida de datos.
3.14.1.2. Copias de seguridad automatizadas. Diamo crea automáticamente copias de seguridad de las bases de datos de todas las instancias alojadas en Diamo a intervalos regulares. Diamo mantiene copias externas de dichas copias de seguridad para reducir la probabilidad de pérdidas a gran escala en caso de desastre. Los intervalos en los que se crean y destruyen las copias de seguridad automatizadas de las bases de datos se proporcionan en la Documentación y dentro de su cuenta en el Sitio web.
3.14.1.3. Copias de seguridad manuales. Puede, en cualquier momento, crear copias de seguridad manuales de bases de datos y archivos de Instancias alojadas en Diamo. Puede descargar y mantener copias sin conexión de copias de seguridad de bases de datos y archivos para garantizar su seguridad e integridad.
3.15. Infracciones de esta Sección. El Cliente será el único responsable de todas las consecuencias que surjan del incumplimiento de esta Sección sobre "Responsabilidades del Cliente" por parte del Cliente, incluidas, entre otras, las pérdidas o daños de cualquier tipo que enfrente el Cliente. Diamo no será responsable de ningún incumplimiento de los roles, responsabilidades y obligaciones de Diamo bajo este Acuerdo causado como resultado del incumplimiento de esta Sección sobre "Responsabilidades del Cliente", como por la incapacidad de cumplir con sus obligaciones debido al incumplimiento de esta Sección por el Cliente o sus Usuarios.
3.16. Incumplimientos de este Acuerdo. El Cliente será la única parte responsable de los incumplimientos del Acuerdo causados por el Cliente, sus empleados, agentes, contratistas, Usuarios autorizados de DiamoERP, o cualquier otra parte autorizada por el Cliente, actuando a través del Cliente o actuando en nombre del Cliente.
3.17. Acción legal de Diamo. Sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso en virtud de este Acuerdo o de los Términos de pedido, Diamo se reserva el derecho de suspender cualquier Servicio, cancelar cualquier cuenta o este Acuerdo y / o iniciar cualquier acción civil y / o penal por incumplimiento de esta Sección sobre responsabilidades del Cliente.
4. Alojamiento
Su instancia es alojada por Diamo ("alojado en Diamo"), en los servidores que la empresa posea, propios o de terceros (contratados) a tal efecto. Diamo proporcionará la capacidad para que sus Usuarios inicien sesión y administren las Instancias especificadas en los Términos del pedido, sujeto a los términos de este Acuerdo y los Términos del pedido.
5. Servicios de soporte
5.1. Descripción de los servicios de soporte. Al ejecutar un Formulario de pedido para la prestación de Servicios de soporte de Diamo, durante el plazo de dicho Formulario de pedido, el Cliente tendrá derecho a los siguientes servicios de soporte básicos ("Servicios de soporte básicos"): 1. Investigación de informes de errores relacionados con la notificación de mensajes de error por sistema; 2. investigación de informes de errores relacionados con las funciones principales de DiamoERP que no funcionan correctamente; 3. investigación de informes de errores relacionados con valores incorrectos en informes generados por DiamoERP; 4. solicitudes para actualizar la instancia DiamoERP; 5. investigación de problemas de rendimiento relacionados con la ralentización general del sistema (entendiendo ralentización general conforme parámetros establecidos por Diamo de acuerdo al servicio que el cliente en cuestión posea); y 6. investigación de problemas de rendimiento relacionados con cualquier módulo DiamoERP central inaccesible para 3 (tres) o más usuarios.
5.2. Servicios de soporte disponibles.
5.2.1. Los usuarios pueden aprovechar los Servicios de soporte generando un ticket de soporte desde su Instancia DiamoERP a través de la función de soporte en la aplicación, o bien vía correo electrónico mediante la casilla [email protected].
5.2.2. Diamo proporcionará los servicios de soporte únicamente en el producto estándar y en la versión oficial de DiamoErp. Los servicios de soporte no se proporcionan para personalizaciones de código (en cuyo caso aplican las condiciones correspondientes a personalizaciones), módulos personalizados (en cuyo caso aplican las condiciones correspondientes a personalizaciones), y módulos de terceros.
5.2.3. Cualquier actualización o corrección de errores se proporcionará en forma de una nueva versión de DiamoERP. Diamo puede lanzar nuevas versiones de DiamoErp cuando estén listas. El programa de publicación de DiamoErp puede ser definido y/o modificado por Diamo a su entera discreción. Diamo no será responsable de ninguna pérdida o daño causado al Cliente como resultado de cualquier retraso en el lanzamiento de una nueva versión de DiamoErp.
6. Servicios de desarrollo, personalización y consultoría
6.1. Servicios de consulta. Si se especifican Horas de consultoría en los Términos de pedido, los siguientes Servicios estarán disponibles para el Cliente sujeto a la deducción de una Hora de consultoría por hora-hombre gastada por el personal de Diamo para brindar los siguientes Servicios:
6.1.1. Personalización de código y desarrollo personalizado.
6.1.1.1. Sujeto a la deducción de las Horas de consultoría, Diamo modificará las funciones o desarrollará nuevas funciones (colectivamente, "Funciones personalizadas") para DiamoERP según se especifica en los Términos del pedido o según lo solicite el Cliente. El Cliente no solicitará la creación de ninguna Función personalizada en violación de este Acuerdo, los Términos de pedido aplicables o los derechos de propiedad intelectual de Diamo o de terceros.
6.1.1.2. El cliente cooperará con el personal de Diamo y proporcionará toda la información necesaria para crear las funciones personalizadas según lo previsto.
6.1.1.3. Todos los derechos sobre dichas Funciones Personalizadas serán propiedad intelectual de Diamo y el Cliente no tendrá ningún derecho de propiedad sobre dichas Funciones Personalizadas (incluido su código fuente, código de objeto u otro). A los efectos de las leyes de propiedad intelectual aplicables, dichas Funciones Personalizadas no serán desarrollos aplicables a un cliente en particular, exhaustiva y excluyentemente; sino que podrán utilizarse para sucesivas mejoras de DiamoERP.
6.1.1.4. Diamo proporcionará una licencia al Cliente para usar el código fuente y el código objeto de dichas Funciones Personalizadas bajo los términos y condiciones de la misma licencia que se aplica a DiamoERP.
6.1.1.5. Diamo no puede, y no garantiza, la inclusión, exclusión o mantenimiento de ninguna función o código en futuras versiones de DiamoERP o cualquier software que DiamoERP requiera para funcionar (como archivos de biblioteca y funciones de software externas). Diamo no será responsable de que ninguna función personalizada deje de funcionar según lo previsto como resultado de futuras actualizaciones de DiamoERP efectuadas por Diamo.
6.1.1.6. Previa solicitud o según se especifique en los Términos del pedido, y sujeto a la deducción de las Horas de consultoría, Diamo actualizará o mantendrá las Funciones personalizadas para que dichas Funciones personalizadas sean compatibles con las versiones más recientes de DiamoERP. La opción sólo aplicará a las versiones premium del software.
6.2.1. Implementación y configuración. Previa solicitud o según se especifique en los Términos de pedido aplicables, y sujeto a la deducción de las Horas de consultoría, Diamo brindará asistencia al Cliente con el fin de configurar las opciones disponibles dentro de las Funciones principales de DiamoERP y/o las Funciones personalizadas para los requisitos específicos del Cliente.
6.2.2. Servicios de consultoría. Previa solicitud o según se especifique en los Términos de pedido aplicables, y sujeto a la deducción de las Horas de consultoría, Diamo ayudará al Cliente a comprender las Funciones principales de DiamoERP, las Funciones personalizadas y los requisitos para el desarrollo de Funciones personalizadas.
6.2.3. Servicios de formación. Previa solicitud o según se especifique en los Términos de pedido aplicables, y sujeto a la deducción de Horas de consultoría, Diamo brindará capacitación a Personal del cliente para el uso de las funciones principales de DiamoERP y/o las funciones personalizadas.
7. Condiciones adicionales
7.1. Acuerdo específico de servicio. El uso de ciertos Servicios puede estar sujeto a Acuerdos específicos de servicios. Los Acuerdos Específicos de Servicio se incorporan a este Acuerdo por referencia y son legalmente vinculantes.
7.2. Condiciones de pedido. Todos los términos y condiciones especificados en los Términos de pedido se aplicarán a los Servicios proporcionados en virtud de dichos Términos de pedido. Los Términos de pedido se incorporan a este Acuerdo por referencia y son legalmente vinculantes.
7.3. Niveles de servicio. Diamo se mantiene con altos estándares para garantizar una experiencia de cliente de alta calidad en cada interacción. El Acuerdo de nivel de servicio rige el alcance, los términos de soporte, las exclusiones, la categorización, los detalles de resolución, el lanzamiento, la disponibilidad de soporte y el programa de implementación que se aplicará a todos los Suscriptores.
7.4. Orden de precedencia. En caso de conflicto, el orden de precedencia será: (i) Condiciones de pedido; (ii) Acuerdo de nivel de servicio; (iii) Acuerdo específico de servicio especificado en el sitio web; (iv) Acuerdo Específico de Servicio especificado en el Servicio; y (v) este Acuerdo.
8. Pagos
8.1. Pagos. Si se requiere un pago para utilizar el Servicio, o se especifica en el Formulario de pedido, usted se compromete a realizar todos los pagos de manera oportuna. Usted comprende que la falta de pago a tiempo puede resultar en la suspensión o terminación de este Acuerdo y los Términos de pedido aplicables, su cuenta o el Servicio.
8.2. Sin contracargo. Las devoluciones de cargo están estrictamente prohibidas en virtud de este Acuerdo. Usted comprende que el inicio de una devolución de cargo por un pago puede resultar en la suspensión o terminación de este Acuerdo y los Términos de pedido aplicables, Su cuenta o el Servicio.
8.3. Cancelaciones. El Cliente o Diamo pueden cancelar cualquier suscripción activa o Formulario de pedido de acuerdo con la "Terminación" a continuación.
8.4. Gastos. A menos que se especifique explícitamente lo contrario, las tarifas pagadas por el Cliente no incluyen los gastos de bolsillo razonables, los costos de envío y las tarifas del proveedor de servicios (como el procesador de pagos o la administración de proveedores). El cliente acepta pagar todos esos gastos sin retención ni deducción. Si el Cliente debe retener o deducir cualquier gasto, entonces el Cliente acepta aumentar el monto pagadero a Diamo en dicho monto para que Diamo reciba el monto total de todos los gastos.
8.5. Impuestos para clientes argentinos. A menos que se especifique explícitamente lo contrario, las tarifas pagadas por el Cliente no incluyen impuestos (incluida cualquier forma de impuesto sobre las ventas, impuesto sobre el uso, impuesto al valor agregado, impuesto al servicio, impuesto a la investigación y desarrollo, impuesto a la importación o exportación, o cualquier otra forma de impuesto). El cliente acepta pagar todos esos impuestos sin retención ni deducción. Si un Cliente debe retener o deducir impuestos de las tarifas adeudadas en virtud de este Acuerdo o Formulario(s) de pedido, entonces el Cliente debe notificarlo a Diamo y debe esperar la aprobación de Diamo antes del pago. Diamo se reserva el derecho de solicitar más información, solicitar un comprobante de deducción o denegar cualquier aprobación en virtud de esta cláusula.
8.6. Impuestos para clientes no Argentinos. A menos que se especifique explícitamente lo contrario, las tarifas pagadas por el Cliente no incluyen impuestos (incluida cualquier forma de impuesto sobre las ventas, impuesto sobre el uso, impuesto al valor agregado, impuesto al servicio, impuesto a la investigación y desarrollo, impuesto a la importación o exportación, o cualquier otra forma de impuesto). El cliente acepta pagar todos esos impuestos sin retención ni deducción. Si un Cliente debe retener o deducir impuestos de las tarifas adeudadas en virtud de este Acuerdo o Formulario(s) de pedido, el Cliente acepta aumentar el monto pagadero a Diamo por el monto de dichos impuestos para que Diamo reciba el monto total del importe debido en virtud de este Acuerdo y todos los Formularios de pedido.
8.7. Derecho a rechazar el servicio. Los precios y las ofertas que figuran en el Servicio se proporcionan como una invitación a ofrecer y pueden no indicar la disponibilidad del producto o servicio. Cuando realiza un pedido de un producto o servicio, nos proporciona una oferta para adquirirlo. Diamo se reserva el derecho de negarse a proporcionarle cualquier producto o servicio sin asignarle ningún motivo.
8.8. Limitaciones de las transacciones. Diamo puede, a su entera discreción y sin notificarlo previamente, imponer límites al número de transacciones o al precio de la transacción recibido de un solo cliente o método de pago.
8.9. Recuperación de cuotas. Diamo se reserva el derecho de tomar cualquier acción permitida bajo este Acuerdo o una ley aplicable para la recuperación de los pagos adeudados.
8.11 Solución exclusiva. Esta sección proporciona su único recurso y la única responsabilidad de Diamo en las situaciones cubiertas por esta sección. Usted comprende y acepta que esta Sección constituye una base esencial para el Acuerdo.
9. Derechos de propiedad intelectual
9.1. Reserva de derechos. Sujeto a los derechos limitados expresamente otorgados a continuación, Diamo se reserva todos sus derechos, títulos e intereses en y para el sitio web, el servicio, la documentación, el contenido, los logotipos, el software, el texto, las imágenes, los gráficos, vídeo, audio y otros materiales creados por Diamo, incluidos todos sus derechos de propiedad intelectual relacionados. Diamo posee todos los derechos, títulos e intereses sobre las marcas registradas y no registradas, nacionales y extranjeras de Diamo, marcas de servicio, solicitudes de marcas comerciales, solicitudes de marcas de servicio, nombres comerciales, patentes, solicitudes de patentes, derechos de autor, aplicaciones de derechos de autor, descubrimientos, conocimientos cómo y secretos comerciales de y relacionados con los Servicios, incluidas todas y cada una de las plantillas creadas por Diamo. Nadie puede copiar, reproducir, transmitir, publicar, distribuir o crear trabajos derivados de los Servicios sin la autorización expresa y previa por escrito de Diamo. No se le otorgan derechos a Usted en virtud del presente, excepto los que se establecen expresamente.
9.2. Copyright, derechos de autor y derechos de base de datos. Todo el contenido incluido en el sitio web y el servicio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Diamo, o sus proveedores de contenido y está protegido por derechos de autor y leyes de derechos de bases de datos de la República Argentina e internacionales. La compilación de todo el contenido del sitio web y el servicio es propiedad exclusiva de Diamo y está protegida por las leyes de la República Argentina y las leyes internacionales de derechos de autor y de bases de datos. Todo el software utilizado en este sitio web y servicio es propiedad de Diamo, o sus proveedores de software y está protegido por las leyes de la República Argentina y las leyes internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual.
9.3. Licencia de Diamo. Sujeto al cumplimiento de este Acuerdo y los Términos de pedido, y al pago de las tarifas aplicables, si las hubiera, Diamo otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso del Sitio web y el Servicio de acuerdo con los términos de este Acuerdo y los Términos de pedido aplicables.
9.4. Restricciones a la licencia de Diamo. A menos que Diamo permita explícitamente lo contrario, usted no venderá, revenderá, licenciará, sublicenciará, distribuirá, pondrá a disposición, alquilar o arrendará el sitio web, el servicio o cualquier contenido, o sus derivados. No puede enmarcar ni reflejar ninguna parte del sitio web. Sin el consentimiento expreso por escrito de Diamo, según corresponda, no podrá: (i) descargar (que no sea el almacenamiento en caché de la página) o modificar el sitio web, o cualquier parte del mismo; (ii) utilizar cualquier metaetiqueta o cualquier otro texto oculto que utilice los nombres o marcas comerciales de Diamo; (iii) utilizar cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación o extracción de datos; (iv) descargar, copiar o modificar de otro modo cualquier información del sitio web o del servicio o de cualquier parte del sitio web o del servicio; y/o (v) crear y/o publicar su propia base de datos que incluya partes sustanciales de este sitio web, incluidos, entre otros, precios y listados de productos o servicios, marcas comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. El uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables, y podría resultar en acciones penales o civiles.
9.5. Derechos en DiamoERP. Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, los derechos de marcas registradas y los derechos de patente, en Diamo, DiamoERP y sus Módulos, en todo momento, permanecerán con Diamo o sus licenciantes. Diamo y sus licenciantes se reservan todos los derechos no otorgados expresamente al Cliente. Los clientes no deben alterar ni eliminar ninguna licencia, derecho de autor, exención de responsabilidad u otro aviso de DiamoERP o sus módulos.
9.6. Marcas comerciales registradas. DiamoERP es una marca registrada de Calvo Federico y Roldán Francisco.
10. Cuentas en disputa
10.1. Propiedad de los datos. En el caso de una suscripción de pago, los datos son propiedad de la empresa u organización a cuyo nombre se emite la factura y no del titular de la cuenta.
10.2. Disputas relativas a la propiedad de la cuenta. En caso de disputa sobre la propiedad de la cuenta, el Cliente debe proporcionar un número de CUIT registrado en AFIP con el nombre de la empresa/organización y la dirección para demostrar la propiedad de la empresa/organización. En caso de que no exista un registro autorizado por AFIP, de la empresa/organización, Diamo no transferirá la cuenta a ninguna otra parte, y la cuenta permanecerá en posesión de la persona que tenga credenciales válidas para acceder a dicha cuenta. Si hay un sitio web del gobierno que muestra la dirección oficial y los propietarios registrados de la empresa/organización, y si el propietario registrado no tiene acceso a la cuenta, Diamo bloqueará el acceso a los usuarios existentes y volverá a emitir la contraseña a un usuario que se enviará a la dirección registrada por correo electrónico.
10.3. Costos asociados con disputas de cuentas. Todos los costos asociados con esta Sección sobre "Cuentas en disputa" deben ser asumidos por la empresa, organización o persona que desee obtener acceso a dicha cuenta en disputa.
10.4. Órdenes legales. Si hay una disputa legal en curso con respecto a cualquier cuenta o datos, entonces, sujeto a una orden judicial pertinente, mantendremos la cuenta congelada hasta que se reciban las instrucciones pertinentes de un tribunal, o autoridad de aplicación de la ley.
10.5. Pérdida o eliminación de datos durante una disputa. Para evitar la pérdida o eliminación de dichos datos en disputa, Diamo solicita a las partes en una disputa que decidan de manera amistosa, al comienzo de la disputa, qué parte será responsable de pagar los datos y la cuenta en disputa hasta que se resuelva dicha disputa. Diamo se reserva el derecho de emprender cualquier acción permitida bajo estos Términos, incluida la terminación de cualquier suscripción, cuenta o este Acuerdo completo, por no recibir ninguna tarifa de suscripción a tiempo. Diamo no será responsable de la pérdida o eliminación de cualquiera o todos los datos después de la terminación de cualquier suscripción, cuenta o este Acuerdo por parte de Diamo debido a la falta de pago de las cuotas durante la tramitación de cualquier disputa bajo esta Sección sobre "Cuentas en disputa".
11. Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad
11.1 Condiciones de garantía. Diamo proporcionará soporte para la corrección de errores y otros Servicios de soporte de acuerdo con los términos de este Acuerdo.
11.2. Limitación de responsabilidad. Diamo será responsable únicamente por la violación de las obligaciones materiales del acuerdo, o según lo requiera la ley aplicable. Diamo y sus directores, funcionarios, empleados, agentes, contratistas y cesionarios no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, ejemplar o consecuente (incluyendo pérdidas de negocios, beneficios, litigios o similares) que surjan de (a) el uso del servicio; (b) el contenido del servicio; (c) sitios web vinculados al servicio y el contenido, bienes y/o servicios proporcionados en el mismo; (d) cualquier decisión o acción tomada por usted en función de la información dentro del servicio o el contenido del servicio; y/o (e) la incapacidad de utilizar el servicio y el contenido del mismo (incluyendo, pero no es necesariamente limitado a la pérdida de beneficios, buena voluntad o ahorro, tiempo inactivo, daño o reemplazo de programas y datos), ya sea basado en contrato o agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto o de otro modo, incluso si se informe de la posibilidad de dichos daños. En ningún caso Diamo será responsable de proporcionar servicios sustitutos.
11.3. Base esencial. El cliente reconoce que Diamo ha fijado sus precios y celebrado este acuerdo en función de las exenciones de garantías y la limitación de responsabilidad, y la misma forma es una base esencial para la negociación entre las partes.
12. Confidencialidad
12.1. Definición de información confidencial. "Información confidencial" significa toda la información revelada por una parte ("Parte reveladora") a la otra parte ("Parte receptora"), ya sea oralmente o por escrito, que se designa como confidencial o que razonablemente debería entenderse como confidencial dada la naturaleza de la información y circunstancias de la divulgación. La Información confidencial de Diamo incluye los Servicios y los términos y condiciones de este Acuerdo, todas las facturas (incluidos los precios), cualquier software o documentación relacionada con los Servicios, muestras y plantillas. La información confidencial de cada parte incluye hallazgos, planes comerciales y de marketing, secretos comerciales, conocimientos técnicos, tecnología e información técnica, invenciones, materiales, planes y diseños de desarrollo de productos y procesos comerciales. Sin embargo, la Información Confidencial no incluye ninguna información que (i) sea o se convierta en un conocimiento común o una práctica común en la industria, o que sea o llegue a ser de conocimiento general para el público sin incumplimiento de ninguna obligación contraída con la Parte Reveladora, (ii) fue conocida por la Parte Receptora antes de su divulgación por la Parte Reveladora sin incumplimiento de ninguna obligación adeudada a la Parte Reveladora, (iii) se recibe de un tercero sin incumplimiento de ninguna obligación adeudada a la Parte Reveladora, o (iv) fue de forma independiente desarrollado por la Parte Receptora. Para evitar dudas, las obligaciones de no divulgación establecidas en esta sección "Confidencialidad" se aplican a la Información confidencial intercambiada entre las partes en relación con los Servicios proporcionados en virtud de este Acuerdo.
12.2. Protección de la información confidencial. Cada una de las partes retiene todos los derechos de propiedad sobre su Información confidencial. La Parte Receptora utilizará el mismo grado de cuidado que usa para proteger la confidencialidad de su propia información confidencial de tipo similar (pero no menos que un cuidado razonable) para (i) no usar ninguna Información Confidencial de la Parte Reveladora para ningún propósito fuera de el alcance de este Acuerdo; y (ii) salvo que la Parte Reveladora lo autorice de otra manera por escrito, limitar el acceso a la Información Confidencial de la Parte Reveladora a aquellos de sus empleados y contratistas que necesiten ese acceso para propósitos consistentes con este Acuerdo. Ninguna de las partes divulgará los términos de este Acuerdo o cualquier factura a terceros que no sean las empresas de su grupo, asesores legales y contadores sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte. Siempre que una parte haga tal divulgación a las empresas de su grupo, los asesores legales o los contadores seguirán siendo responsables del cumplimiento de esta sección de "Confidencialidad" de la empresa del grupo, el asesor legal o el contador. No obstante lo anterior, Diamo puede divulgar los términos de este Acuerdo y cualquier factura aplicable a un subcontratista en la medida necesaria para cumplir con las obligaciones de Diamo en virtud de este Acuerdo, bajo términos de confidencialidad materialmente protectores como se establece en este documento.
12.3. Divulgación obligatoria. La Parte receptora puede divulgar Información confidencial de la Parte reveladora en la medida en que la ley lo obligue a hacerlo, incluidas, entre otras, las obligaciones derivadas de una ley, orden judicial, o de aplicación de la ley, siempre que la Parte receptora proporcione: (a) antes aviso de la divulgación obligada a la Parte Divulgadora (en la medida en que lo permita la ley); y (b) asistencia razonable, a costa de la Parte Reveladora, si la Parte Reveladora desea impugnar la revelación.
13. Modificaciones
13.1. Modificaciones de este Acuerdo. Este Acuerdo puede ser modificado por Diamo cuando lo crea necesario. En dicho caso, Diamo publicará el Acuerdo modificado en esta página e indicará la fecha en que este Acuerdo se actualizó por última vez. Cualquiera de dichas modificaciones entrará en vigencia no antes de catorce (14) días después de su publicación, excepto que las siguientes categorías de modificaciones pueden entrar en vigencia de inmediato: (i) modificaciones necesarias para proporcionar nuevas funciones sin afectar negativamente sus derechos en virtud de estos Términos; (ii) modificaciones realizadas para corregir errores tipográficos; y/o (iii) o modificaciones realizadas para cumplir con obligaciones legales, incluidas, entre otras, Nuestras o sus obligaciones en virtud de una ley, reglamento, orden judicial o ley que así lo ameriten. Usted será responsable de revisar el Acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones a estos Términos. Podemos, solo para nuestra conveniencia y sin renunciar a su obligación de revisar periódicamente el Acuerdo, intentar notificarle sobre modificaciones significativas a este Acuerdo a través de la interfaz de usuario del Servicio, en una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables. Usted comprende y acepta que su acceso, registro o uso continuo del sitio web o servicio más allá de la fecha de vigencia de dicha modificación se considerará como su aceptación de todas las modificaciones al acuerdo.
13.2. Modificación del servicio. Diamo puede, en cualquier momento y sin previo aviso, introducir nuevas funciones, eliminar o dejar de ofrecer funciones antiguas, o modificar funciones existentes del sitio web o servicio. Diamo se reserva el derecho a cobrar una tarifa para acceder a cualquier función o servicio nuevo. Diamo se reserva el derecho de eliminar o modificar la información en el sitio web, el servicio o la documentación, sin previo aviso.
13.3. Interrupción del servicio. El Cliente reconoce que Diamo tiene derecho a interrumpir el desarrollo de cualquier parte de DiamoERP y el soporte para esa parte de DiamoERP, incluida la distribución de versiones de software anteriores, en cualquier momento a su entera discreción, siempre que Diamo acepte no interrumpir por completo el soporte para DiamoERP durante el plazo actual de un Formulario de pedido, sujeto a las disposiciones de terminación del presente. Los formularios de pedido y las suscripciones no serán renovables si Diamo interrumpe el desarrollo de DiamoERP. No obstante lo anterior, si Diamo interrumpe el desarrollo y el soporte para una parte particular de DiamoERP, los Servicios para cualquier parte restante de DiamoErp cubierta por este Acuerdo no se verán afectados negativamente.
13.4 Modificación de precio. Diamo se reserva el derecho de actualización de los montos percibidos en concepto de mensualidad de manera semestral, notificando a los clientes al correo electrónico registrado en sus respectivas cuentas de clientes con una antelación de 30 días anterior a la entrada en vigencia de la nueva estructura tarifaria. Los aumentos semestrales aplicables sobre el costo de la mensualidad estarán basados en (i) evolución de la inflación en Argentina, medida a través del IPC (INDEC); (ii) evolución del dólar oficial, utilizando como referencia la cotización que para Diamo más conveniente resulte del Banco Nación; (iii) salario de empleados informáticos.
14. Indemnización
14.1 Indemnización por parte del Cliente. El Cliente indemnizará y mantendrá a Diamo indemne de y contra cualquier reclamo, demanda, procedimiento, pérdidas, gastos incurridos, daños o costos adjudicados, o montos pagados en un acuerdo, que surjan de (i) acceso no autorizado por personas que usan las credenciales de inicio de sesión del Cliente, de datos proporcionados por el Cliente, (ii) un incumplimiento de los términos de este Acuerdo o los Términos del pedido, (iii) el incumplimiento del Cliente de las leyes aplicables en el uso de los Servicios, (iv) el uso más allá del alcance del uso previsto, o (v) cualquier negligencia grave o mala conducta intencional por parte del Cliente, sus Afiliados, Usuarios, empleados, contratistas o agentes autorizados, o cualquier combinación de los mismos. Los clientes no tendrán ninguna obligación o responsabilidad en virtud del presente por cualquier reclamo que resulte de la negligencia exclusiva de Diamo.
14.2. Solución exclusiva. Esta sección de "Indemnización" establece la responsabilidad exclusiva de la parte indemnizadora y el recurso exclusivo de la parte indemnizada contra la otra parte por cualquier reclamo descrito en esta sección.
15. Contratación de personal
No contratación de personal. Cada Parte (en esta cláusula, "Primera Parte") acepta que durante el período de validez de este Acuerdo, incluido el Término inicial y cualquier Término de renovación de este Acuerdo, y durante un (1) año después de la terminación de este Acuerdo , Primera Parte no solicitará y / o contratará a ningún empleado o consultor de la otra Parte (en esta cláusula, "Segunda Parte") o cualquiera de sus subsidiarias, afiliadas y/o compañías asociadas. No obstante lo anterior, esta disposición no restringirá de ninguna manera el derecho de “Primera Parte” a solicitar o reclutar en general en los medios de comunicación o en Internet.
16. Edad y competencia
16.1. Competencia legal. Usted garantiza que posee la autoridad legal para aceptar este Acuerdo y, por lo tanto, celebrar un acuerdo con Diamo según las leyes aplicables, y para usar el Servicio(s) de acuerdo con todos los términos y condiciones del presente y en los Términos del pedido.
16.2. Uso por niños. El Servicio no está destinado a menores de 18 años. Usted afirma que tiene más de 18 años de edad y es completamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en este Acuerdo, y para cumplir con este Acuerdo. Si es menor de 18 años, no utilice el Servicio.
16.3. Empresas, Organizaciones y Otros. Si una persona acepta utilizar los Servicios en nombre de una empresa, organización u otra entidad, esté o no registrada o incorporada, dicha persona acepta que representa a dicha empresa, organización o entidad (según sea el caso) y tiene la autoridad legal para aceptar este acuerdo en nombre de dicha empresa, organización o entidad (según sea el caso).
16.4. Competidores de Diamo. Los competidores directos de Diamo tienen prohibido acceder a los Servicios, excepto con el consentimiento previo por escrito de Diamo. No se puede acceder a los Servicios ni utilizarlos con el propósito de monitorear su disponibilidad, desempeño o funcionalidad, o para cualquier otro propósito competitivo o de evaluación comparativa.
17. Plazo y rescisión
17.1. Duración del contrato. Este Acuerdo entrará en vigor en la fecha de aceptación de este Acuerdo por parte del Cliente y/o como se menciona en los Términos del Pedido, y permanecerá en vigor hasta: (i) un período de un mes desde la terminación o vencimiento de todos los Términos de pedido en virtud de este Acuerdo; (ii) rescisión de este Acuerdo por parte de Diamo o el Cliente de acuerdo con los términos de este Acuerdo ("Término").
17.2. Formularios de plazo de pedido. El plazo de cada formulario de pedido será el especificado en el formulario de pedido. Salvo que se indique expresamente en los Términos de pedido aplicables, las suscripciones promocionales o con precio único no se renovarán al precio promocional o único, sino que se renovarán al precio de lista aplicable de Diamo vigente en el momento de la renovación.
17.3. Terminación.
17.3.1. Terminación por parte del Cliente. El Cliente puede rescindir este Acuerdo (a) por causa justificada con 30 días de notificación por escrito a Diamo de un incumplimiento de las Secciones 4, 5 o 6 únicamente por parte de Diamo si dicho incumplimiento sigue sin subsanarse al vencimiento de dicho período; o (b) por causa justificada inmediatamente después de enviar una notificación por escrito si Diamo se convierte en objeto de una petición de quiebra o cualquier otro procedimiento relacionado con la insolvencia, la administración judicial, la liquidación o la cesión en beneficio de los acreedores. A los efectos de esta cláusula, se debe enviar una notificación por escrito a [email protected] con CC a [email protected] con el asunto "Aviso de terminación del acuerdo".
17.3.2. Terminación por Diamo. Diamo puede rescindir este Acuerdo y/o suscripción(es) o Servicio(s) comprados o pagados en virtud de este Acuerdo por causa, con 30 días de notificación por escrito al Cliente de un incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente si dicho incumplimiento sigue sin subsanarse en la expiración de dicho período; (b) por causa justificada inmediatamente después de enviar una notificación por escrito si el Cliente se convierte en objeto de una petición de quiebra o cualquier otro procedimiento relacionado con la insolvencia, la administración judicial, la liquidación o la cesión en beneficio de los acreedores; (c) por causa inmediata y sin previo aviso por falta de pago a tiempo; o (d) con 45 días de notificación por escrito al Cliente sin asignar ningún motivo. A los efectos de esta cláusula, se debe enviar un aviso por escrito, si es necesario, a la dirección de correo electrónico registrada del Cliente.
17.4. Efecto de la rescisión. Diamo conservará sus datos durante un período de 90 días a partir de la fecha de terminación de este Acuerdo, durante el cual puede estar disponible para que los descargue. Después de este período de 90 días a partir de la fecha de terminación de este Acuerdo, Diamo puede eliminar sus datos sin previo aviso y sin asignar ningún motivo. Usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida en la que usted o un tercero incurra como resultado de la destrucción o pérdida de acceso a dichos datos.
17.5. Reembolso o pago tras la rescisión. Tras la terminación de este Acuerdo, todos los Formularios de pedido y Servicios en virtud de este Acuerdo se cancelarán automáticamente, y el Cliente deberá pagar a Diamo todas las cuotas pendientes de forma prorrateada en virtud de este Acuerdo y/o Formularios de pedido. En ninguna circunstancia la rescisión liberará al Cliente de sus obligaciones de pago.
17.6. Provisiones sobrevivientes. Las secciones tituladas "Pago y reembolsos", "Confidencialidad", "Plazo y rescisión", "Modificaciones", "Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad", "Indemnización", "Contratación de personal", "Disposiciones generales" y otras términos que por su naturaleza sobreviven a este Acuerdo, sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo por un período de tres años a partir de la fecha de terminación de este Acuerdo.
18. Disposiciones generales
18.1. Acuerdo completo. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre Diamo y el Cliente en relación con el tema del mismo y reemplaza en su totalidad todos los acuerdos escritos u orales entre las Partes.
18.2. Sitios web, aplicaciones o servicios de terceros. El sitio web o el servicio pueden contener enlaces a sitios web, aplicaciones o servicios externos de terceros. Diamo no garantiza, aprueba ni respalda la información o el producto disponible en dichos sitios web, aplicaciones o servicios de terceros, ni un enlace indica asociación o respaldo del sitio web, aplicación o servicio vinculado. No operamos ni controlamos y no tenemos ninguna responsabilidad por la información, productos y/o servicios que se encuentran en sitios externos. Tampoco representamos ni respaldamos la precisión o confiabilidad de ninguna información, productos y/o servicios proporcionados en o/a través de sitios externos, incluidas, entre otras, garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, garantías de título o no infracción o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Usted asume total responsabilidad y riesgo en el uso de cualquier sitio web, aplicación o servicio externo. Diamo no será responsable de ninguna pérdida o daño en el que usted incurra al tratar con un tercero. Debe dirigir cualquier inquietud relacionada con cualquier enlace externo al administrador, propietario o webmaster del sitio web, la aplicación o el servicio correspondiente. Por la presente, se le informa que tenga la máxima precaución al visitar cualquier sitio web, aplicación o servicio de terceros.
18.3. Fuerza mayor. Las partes entienden que puede ocurrir un evento o efecto que no se puede anticipar o controlar de manera razonable, que incluso mediante el ejercicio de una diligencia razonable no puede evitar el incumplimiento y, en particular, el desempeño de los Servicios. Estos sucesos y eventos incluyen, pero no se limitan a: actos de gobierno; actos de guerra; desastre natural; epidemia; pandemia; actos de enemigos públicos; actos de terror; huelgas u otros problemas laborales; inundaciones incendios temblores; disturbios civiles; disturbios explosiones; cortes; apagones o apagones generales de Internet o escasez de ancho de banda; fallas de hardware; piratería, denegación de servicio o ataques de ransomware; acciones de los elementos; u otras causas similares fuera del control del Cliente o Diamo en el cumplimiento de este Acuerdo. Al producirse tal evento o efecto, las partes acuerdan excusar el desempeño en virtud de este Acuerdo y no responsabilizar a la otra por la demora o incumplimiento en el cumplimiento de este Acuerdo, a menos que un método alternativo de cumplimiento del contrato esté disponible sin violar ninguna ley u orden judicial y los términos de este Acuerdo. Cualquier retraso o incumplimiento de este tipo no constituirá incumplimiento ni dará lugar a ninguna responsabilidad por daños.
18.4. Cesión. Ninguna de las partes puede ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, ya sea por aplicación de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte (que no se denegará injustificadamente); siempre que, sin embargo, cualquiera de las partes pueda ceder este Acuerdo en su totalidad, sin el consentimiento de la otra parte, a su Afiliado o en relación con una fusión, adquisición, reorganización corporativa o venta de todos sus activos. No obstante lo anterior, si una parte es adquirida, vende sustancialmente todos sus activos a, o sufre un cambio de control a favor de un competidor directo de la otra parte, dicha otra parte puede rescindir este Acuerdo mediante notificación por escrito. Sujeto a lo anterior, este Acuerdo vinculará y redundará en beneficio de las partes, sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos.
18.5. Renuncia. Ningún incumplimiento o demora de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho en virtud de este Acuerdo constituirá una renuncia a ese derecho.
18.6. Terceros beneficiarios. No hay terceros beneficiarios en virtud de este Acuerdo. Los Usuarios del Cliente no son terceros beneficiarios en virtud de este Acuerdo.
18.7. Relación de las partes. Este Acuerdo no crea una sociedad, franquicia, empresa conjunta, agencia, relación fiduciaria o laboral entre las partes. Cada parte será la única responsable del pago de todas las compensaciones adeudadas a sus empleados, así como de todos los impuestos relacionados con el empleo.
18.8. Arbitraje, ley aplicable y jurisdicción. Ambas Partes harán todo lo posible por resolver todas las diferencias de manera amistosa, tomando en consideración la causa por la cual las partes se han propuesto trabajar juntas. En el caso de cualquier disputa no resuelta, la misma se resolverá en los tribunales ordinarios de la ciudad de Rafaela, renunciando a cualquier otro fuero, inclusive al federal. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República Argentina. La validez, interpretación y ejecución de este Acuerdo se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, República Argentina.
18.9 Reemplaza los acuerdos anteriores. Este Acuerdo reemplaza todos y cada uno de los acuerdos anteriores celebrados entre Diamo y el Cliente.
18.10. Información del contacto. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este Acuerdo, puede comunicarse con Diamo enviando un correo electrónico a [email protected].