DiamoERP v1.8

¡Nueva actualización! Lanzamos DiamoERP V 1.8 y en este artículo te contamos nuestros principales desarrollos.

 · 2 min read

link

Desde el equipo de DiamoERP estamos felices de anunciar la release V 1.8 de DiamoERP. Hemos trabajado arduamente para seguir ofreciendo un servicio de excelencia, y a continuación les contamos las principales características de la versión actualizada: Nuevo submódulo de RRHH, Herramienta Reglas de Autorización, y más.

¡Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Nuevo submódulo de RRHH - Asistencia, Vacaciones y Rendimiento de Gastos

Este nuevo submódulo atiende todas las necesidades para la gestión de los empleados, fácil, completa e integrada con las demás funciones existentes. El control de asistencias de múltiples fomras (inclusive automática por login), la asignación y gestión de Vacaciones y Licencias, para calcular automáticamente los días que le corresponde a cada uno ayudan a no depender de agencias externas. Y las herramientas de Rendimientos de Gastos, podrán solicitar, aprobar o rechazar todos los gastos que los empleados reclamen, de forma ordenada y en pocos clicks.

link

Nueva herramienta Reglas de Autorización

Con esta nueva herramienta, vas a poder crear fácilmente reglas para que muchos documentos necesiten de un mayor nivel de permisos para aprobar la transacción. Por ejemplo, evita que los vendedores Validen ventas mayores $50.000, sin la aprovación de un gerente.

link

Vista previa de retenciones

Ahora aquellos usuarios avanzados que quieran tener un mejor conocimiento de como se está generando la retención, tanto antes como despues de validar la Entrada de Pago, podrán hacerlo a través del botón visualizar retención. Tendrán una explicación clara y sencilla para revisar la misma o controlar los datos ingresados.

link

Agregados menores como Importación de Servicios, correcciones en Conciliador Bancario, Sincronización de Estados de Woocomerce, optimizaciones de performance y más en esta actualización, buscando la excelencia de DiamoERP.