DiamoERP v1.6

¡Nueva actualización! Lanzamos DiamoERP V 1.6 y en este artículo te contamos nuestros principales desarrollos.

 · 2 min read

link

Desde el equipo de DiamoERP estamos felices de anunciar la release V 1.6 de DiamoERP. Hemos trabajado arduamente para seguir ofreciendo un servicio de excelencia, y a continuación les contamos las principales características de la versión actualizada: Nueva integración con TiendaNube, Usuarios reducidos y más

¡Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Nuevo integración con Tienda Nube

La nueva integración de Woocomerce permite sincronizar tus ventas, stock y precios en ambos sentidos, y muchas otras configuraciones que hacen a la política de universalizar nuestras integraciones de ecommerces!

link

Usuarios Reducidos

Presentamos esta nueva modalidad para adquirir usuarios específicos, a menor costo: Usuarios Reducidos. Estos usuarios permiten tener grandes plantillas de empleado, pagando menores valores ya que solo acceden a ciertas secciones del sistema. El lanzamiento incluye Usuario de Ventas, Usuario de Proyecto y Usuario de HelpDesk.

link

Usuario Contador

A partir de esta actualización, hay un tipo de usuario Contador gratuitamente incluido para todas las instancias. Esto permite darle acceso para que el contador saque y revise los reportes que necesita, sin consumir un usuario de sistema.

Nuevo Reporte Estado de pago de ordenes de venta

Este nuevo reporte permite ver el estado de Ordenes de venta respecto a como están siendo facturadas, para tener un mayor control sobre los pedidos confirmados, pendientes de facturar.

Agregados menores como Posición fiscal y conecpto incluido predeterminado, paginación directa en tablas hijas, podes conectar las entidades clientes y proveedores, mejoras en pago multimoneda, optimizaciones de performance y más en esta actualización, buscando la excelencia de DiamoERP.