DiamoERP v1.3

¡Nueva actualización! Lanzamos DiamoERP V 1.3, y con la incorporación de MercadoLibre como protagonista.

 · 1 min read

link

Desde el equipo de DiamoERP estamos felices de anunciar la release V 1.3 de DiamoERP. Hemos trabajado arduamente para seguir ofreciendo un servicio de excelencia, y a continuación les contamos las principales características de la versión actualizada: nueva integracion de MercadoLibre.

¡Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Integración con MercadoLibre 1.0

Esta primera interación con la integración de MercadoLibre supuso un enorme desafío, que era dejar las baseses para la mejor integración de MercadoLibre para un ERP.

link

La integración cumple con sincronizar las ventas, precios y stock, pero destacamos algunas particularidades:

Sincronización de Precios: Ahora podés elegir si apliacarle un impuesto arriba al precio de tu lista, evitando de esta forma tener que conformar diferentes listas de precios para ML y los otros canales.

Sincronización de stock: Podrás elegir que almacenes son los que van a sincronizar contra ML, dedicar uno a envíos Full, y pausar las publicaciones automáticamente antes de que se queden sin stock.

Más información para gestionar rápidamente tus pedidos: Ahora tenes más información en las Ordenes de venta, para poder clasificarlas, crear alertas o reportes, y gestionar rápidamente sus envíos.

link

Y mucho más

  • Más de 30 correcciones, optimizaciones de performance y más en esta actualización, buscando la excelencia de DiamoERP.