DiamoERP v1.2

¡Nueva actualización! Lanzamos DiamoERP V 1.2, y en este artículo te contamos nuestros principales desarrollos.

 · 2 min read

link

Desde el equipo de DiamoERP estamos felices de anunciar la release V 1.2 de DiamoERP. Hemos trabajado arduamente para seguir ofreciendo un servicio de excelencia, y a continuación les contamos las principales características de la versión actualizada: nuevos módulos, vistas, refactorización de procesos ya existentes, y mucho más.

¡Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Incorporación del módulo Activos - Bienes

Desde la compra hasta la venta o amortización total de tu activo, lo podrás llevar dentro de DiamoERP. Maquinarias, Utilitarios o todo el parque IT, gestionado de forma sencilla y combinados con todo las funcionalidades restantes del sistema. Podrás efectuar mantenimientos preventivos preconfigurados o simplemente llevar todos los mantenientos que le hagas a tus activos con tu equipo.

link

Incorporación del módulo Sitio Web

Se hizo esperar pero por fin tenemos el renovado módulo para la gestión del Sitio Web para tu empresa dentro tu ERP, sin depender de ningún tercero, increíblemente fácil de utilizar y con los usuario y permisos que ya conocés! Crea páginas web en segundos sin conocimientos técnicos, utiliza entre sus decenas de formatos para crearlas, carga artículos en su hermoso blog, formularios para que ingresen información automátciamente al sistema, o simplemente habilita el portal para clientes/proveedores donde podrán ver sus documentos y hasta crear otros! Nuestra web (diamo.com.ar) está enteramente creada con este módulo, como para que puedas ver alguna de sus posibilidades.

link

Incorporación del submódulo RMA y Mantenimiento

Junto al módulo de soporte, podrás llevár la gestión de garantías de tus productos serializados sin problema, realizando una seguimiento del mismo entre el cliente y tu proveedor de forma ordenada y transparente. También con las nuevas incorporaciones de Manteniemiento podrás creas calendarios para saber cuando visitar a un cliente o registrar simplemente una visita puntual por un incidente.

link

Y mucho más

  • Modificación de las campos que ves en tabla: Este permite de forma fácil e intuitiva en todos los documentos del sistema elegir que se ve y que se modifica por cuenta propia.

link