DiamoERP v1.1

¡Volvimos con novedades! Lanzamos DiamoERP V 1.1, y en este artículo te contamos nuestros principales desarrollos.

 · 2 min read

link

Desde el equipo de DiamoERP estamos felices de anunciar la release V 1.1 de DiamoERP. Hemos trabajado arduamente para seguir ofreciendo un servicio de excelencia, y a continuación les contamos las principales características de la versión actualizada: nuevos módulos, vistas, refactorización de procesos ya existentes, y mucho más.

¡Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Lanzamiento de DiamoERP Plus

Lanzamos la versión DiamoERP Plus. Si DiamoERP tiene todo lo que necesitás, DiamoERP Plus le suma todo lo que queres. La posibilidad de Desarrollos a Medida hace que puedas adaptar DiamoERP a tus necesidades,comunicación con APIs de terceros actuando como centralizador de toda tu información, en tiempo real y de manera transparente.

link

Incorporación del módulo Proyecto

Con el módulo Proyectos podrás organizar el trabajo de tus colaboradores, y los recursos destinados, a través de distintos Proyectos internos y/o externos. Calcular el tiempo de trabajo, los costos, emitir facturas desde el proyecto, asignar Tareas, y gestionar los Proyectos de manera integral y centralizada es posible con el módulo de Proyectos de DiamoERP.

link

Incorporación de módulo Soporte

La atención a tus clientes es fundamental, y por eso te traemos el módulo Soporte de DiamoERP. Seguí los contactos de tus clientes de punta a punta, evaluá sus consultas, realizá Tareas en respuesta a los requerimientos y facturá las mismas. De la mano de DiamoERP Plus, configurá un Acuerdo de Nivel de Servicio para medir el tiempo y cumplimiento de los plazos de respuesta y resolución.

link

Nueva Pasarela de Pagos: Pagos360

La gestión de los cobros a tus clientes ahora puede hacerse también a través de una de las principales plataformas de pago de manera 100% integrada. La posibilidad de generar links de pago, así como el cobro vía débito automático, te permitirán focalizar en agregar valor para tus clientes, brindándoles un amplio abanico de medios de pago.

Y mucho más...

  • Optimización de la gestión en línea de Cajas: Refactorización del proceso de Apertura, Cierre y Manejo de Cajas.

link

  • Gestión ágil de Formas de Pago: Se disponibiliza información respecto a los medios de pago en función del elegido (recargos, descuentos, etc.) al momento de emisión de la factura.
  • Calendario de Cheques: Visualizá las fechas relevantes de tus cheques con una intuitiva vista de calendario.

Contactate con nosotros para que podamos contarte todo lo que DiamoERP V 1.1 tiene para ofrecerte.