Instalación y Configuración

La implementación de un ERP es el elemento más importante de cualquier proceso de transformación de negocios, una correcta aplicación no sólo ahorra tiempo y dinero, sino que además puede dar un gran impulso al crecimiento de una organización.

En Diamo ofrecemos una implementación de ERP de extremo a extremo y trabajamos estratégicamente para obtener el mejor resultado de la misma.

Estos son los pasos que tomamos para asegurar que ERPNext se implemente eficientemente y con eficacia.

Abordar el problema

La comprensión clara de los requisitos de la organización y la estrategia futura es la forma más efectiva de lograr los mejores resultados. Evaluar los puntos de dolor actuales y evaluar la solución correcta para una mejor funcionalidad y productividad.

Metodología ágil en el trabajo

Entendemos la importancia del tiempo para cualquier negocio. Nuestra ética de trabajo dicta el proceso de implementación, y pasa por una serie de pasos para asegurar los mejores resultados.

Investigación de los requerimientos

El secreto de una implementación exitosa es la investigación exhaustiva de requisitos. En este paso, desarrollamos especificaciones, QA, flujo de trabajo y otros análisis de parámetros importantes basados ​​en las actividades de la organización.

Evaluación

Con la clara investigación de requisitos, el siguiente paso es acceder correctamente a las diferentes métricas con la organización y ayudar a los miembros clave a comprender los principales aspectos de la implementación del ERP.

Planificación de proyectos

En la fase de planificación del proyecto, definimos las actividades del proyecto y los resultados finales que se realizarán y describiremos cómo se llevarán a cabo las actividades.

Modelado de Negocios

Pasamos por su modelo de negocio de la organización actual y enmendamos el sistema para que funcione de acuerdo con su modelo de negocio y de acuerdo con las mejores prácticas de negocio para los procesos.

Diseño de la solución

Con el diseño de la solución adecuada, siempre nos esforzamos para hacer que las actividades cotidianas sean fáciles y fluidas para lograr una mayor productividad y satisfacción en el trabajo.

Poner en marcha ERPNext

Con todos los pasos vitales completos, procedemos con el despliegue de ERPNext y lo hacemos un éxito para usted.

Transferencia de datos

Con toda la configuración y la implementación hecha, es hora de comenzar con la transferencia de datos del sistema viejo al nuevo sistema. La transferencia de datos se realiza de forma sistemática para que no se pierdan o se dupliquen los datos.

Formación

El entrenamiento es uno de los pasos vitales para utilizar completamente el sistema completo. Un plan de formación bien diseñado facilita que los usuarios de la organización se adapten el cambio sin problemas ni resistencia.

Últimas noticias a su email