Pequeños precios

un Gran ERP

Integrá todas las áreas y necesidades tecnológicas de tu empresa en un sólo sistema.

Image Description
Precios

El precio consta de dos partes

Image Description

Implementación

Se abona por única vez, es el acompañamiento de la puesta en marcha, entender el proceso, configuración inicial, capacitación y testeos.

Image Description

Soporte

Se abona mensualmente en base a la cantidad de usuarios. Incluye soporte por ticket/email, alojamiento del sistema, backups, medidas de seguridad y actualizaciones constantes.

Proximamente DiamoERP

Estamos preparando una nueva versión completamente renovada basada en las últimas entregas de ERPNext."

Mientras tanto, no estaremos tomando nuevos clientes ya que tenemos a todo el equipo enfocado en esta titánica tarea.

Si te interesa igualmente saber más podes contactarte con nosotros y estar entre los primeros en implementarlo!

Contacto
Mensualidad

Todos tus sistemas, un solo precio

El pago de la mensualidad no varía según los módulos o funcionalidades que se quieran adquirir, sino según la cantidad de usuarios del sistema. Con un único precio por mes, centraliza en ERPNext todas las herramientas que necesitas para tu empresa.

SVG

Un plan a tu medida

No dejes de consultarnos por otras opciones de usuarios intermedias o de mayor tamaño, para que encuentres la que se ajusta a tu empresa.

Implementación

Pagás por lo que necesitas

Se abona una sola vez y solo por lo que vas a utilizar! No todas las empresas necesitan lo mismo, por lo tanto cada cotización se realiza en base a la medida del cliente.

No pagues por funcionalidades que no necesitas, comunicate con nosotros y te cotizamos la solución que estás buscando.

Contacto
Image Description
FAQ

Preguntas frecuentes:

Es verdad, ERPNext es un software por el cual no se necesita pagar nada. Sin embargo, su implementación en una empresa sin el apoyo de personal especializado puede resultar sumamente difícil y frustrante, debido a la gran cantidad de configuraciones y acciones técnicas que se requieren.
Incluso en el caso de tener los conocimientos técnicos para hacerlo de forma independiente, ERPNext por si solo no cuenta con todas las adaptaciones a las leyes de Argentina que lo hacen 100% usable en nuestro pais. Esto es un resultado de años de trabajo de DIAMO en la regionalización de la herramienta para las reglamentaciones locales, que incluyen la posibilidad de emitir factura electrónica, calcular retenciones, emitir los informes obligatorios para AFIP, conexión con su web service, y mucho mas.
Y no olvidemos la capacitación y el soporte! No malgastes tu tiempo, sacá el mayor provecho de ERPNext sin perder un segundo de más, de la mano de personal especializado.

El soporte es por medio de un sistema de tickets, que se pueden generar por email o desde la plataforma de soporte. Un ticket de soporte es básicamente una consulta o duda de cualquier índole. Esta quedará registrada automáticamente en el sistema y podrá visualizar el estado de la misma las 24 hs., además de recibir notificaciones vía correo electrónico cuando se produzcan novedades. Los tickets son respondidos generalmente en corto plazo y siempre dentro de las 24 hs. de abierto, salvo durante los fines de semana o feriados que puede demorar más. En caso de necesitar asistencia por videollamada, se puede coordinar una reunión. Estas últimas no se encuentran incluidas en el valor del soporte mensual, por lo que generarán cargos extra.

En la implementación se abona el tiempo necesario invertido por nuestro equipo en hacer algo que verdaderamente le sirva a su empresa. Como las necesidades de cada cliente son diferentes, así lo es el tiempo que requiere cada uno y por lo tanto la cotización de la implementación se realiza a la medida del cliente. Este proceso incluye: analizar a los procesos de su negocio para ser abordados en ERPNext, realizar la carga inicial de datos, capacitar a los usuarios, realizar pruebas en conjunto y todas las configuraciones técnicas necesarias.

Para un proceso de capacitación exitoso resulta primordial dedicarle el tiempo necesario. Este no sólo incluye el tiempo de explicación de cada tema, sino el tiempo necesario para practicar y absorber los contenidos.

La duración de la capacitación tiene un tiempo máximo estipulado que no se deberá exceder, pero no un tiempo mínimo. Esto significa que cada cliente podrá avanzar a su ritmo según la intensidad de su dedicación.

Los capacitadores de ERPNext se asegurarán que el cliente aprenda todo lo necesario para el correcto uso del mismo y su mejor aprovechamiento. Sin embargo, cabe aclarar que todo tema sobre funcionalidades de ERPNext no inlcuidas en el contenido informado en cada cotización particular se deberán cotizar y abonar por separado.

La migración de datos es una parte fundamental del proceso de implementación. Para ello se le facilitará una planilla de excel y se le capacitará en la correcta forma de completarla. Una vez entregada la planilla, nuestro equipo se ocupará del resto.
En el caso que el cliente prefiera no completar la planilla en el formato especifico necesario y entregar la información en crudo podrá optar por pedir una cotización para que Diamo se ocupe de ello también.

Su información se almacena en servidores ubicados en data centers especializados, los cuales cuentan con los más robustos sistemas de seguridad. Nuestra infraestructura es brindada por Linode y Amazon Web Services proveedores reconocidos a nivel mundial.

¡Totalmente! En Diamo entendemos la relevancia de los datos que el usuario ingresa al sistema. Es por ello que dedicamos especial atención al almacenarlos, encriptarlos y mantenerlos a salvo. Los backups se realizan varias veces por día y con copias simultaneas en varios servidores. Además cuenta con la posibilidad de tener backups automáticos y bajo demanda directamente a su cuenta de Dropbox. ¿Cómo mantenemos la seguridad de sus datos?

Sí, ERPNext tiene un poderoso sistema de permisos basado en funciones para asegurarse de que puede controlar con precisión quién dentro de su empresa puede acceder a sus datos con granularidad a nivel de campo.

Al tratarse de un servicio en la nube, el usuario al ingresar con su nombre y contraseña, siempre utiliza la última versión del sistema. Las actualizaciones son automáticas, permanentes y se encuentran incluidas en todos los planes.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. La cancelación de su plan entra en efecto el mes siguiente y guardaremos su información durante 2 meses plazo tras el cual se eliminara su instancia y datos completamente.

ERPNext tiene un infinito de adecuaciones y personalizaciones posibles, sin embargo, no siempre son necesarios o convenientes, por lo que no se encuentran incluidas en el precio de la implementación. Toda modificación o desarrollo a medida de ERPNext será analizada y cotizada por separado según la complejidad que conlleven. Sugerimos evaluar la posibilidad de solicitar cotizaciones por personalizaciones una vez se tenga conocimiento suficiente del funcionamiento del software.

Si, están incluidas. Al tratarse de un servicio en la nube, cada usuario al ingresar con su nombre y contraseña, siempre utiliza la última versión del sistema. Las actualizaciones son automáticas, permanentes.

Suscribirse

¿No te decidiste?

No importa, suscribite a nuestro blog y enterate de todos los avances y novedades de ERPNext y Diamo.

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

También tenemos consejos para la administración de tu empresa!

Image Description
Image Description
Image Description

Suscripción