Customizaciones

Tomando como base la consultoría realizada adaptaremos formularios, listados e informes para que se ajusten a las necesidades de su negocio, y realizaremos los desarrollos a medida que sean necesarios para que todo encaje. Llegaremos tan lejos cómo necesite, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad y la máxima usabilidad.

La personalización es uno de los servicios mas buscados por las empresas que buscan hacer su ERP personalizado a sus necesidades. Con la personalización, muchas empresas han dado vida a su proceso de trabajo.

En Diamo, entendemos sobre ERPNext de adentro hacia afuera y podemos personalizarlo a los requisitos de la organización.

Nuestro siguiente enfoque nos hace destacar de los demás en términos de personalización de ERPNext.


Análisis de las deficiencias
Con un análisis correcto, tratamos de solucionar los problemas críticos y permitir que la empresa tome el control de su solución ERP, maximizando la productividad y la eficiencia.

Priorizar las necesidades empresariales
No todo es importante y no todas las cosas menores deben ser ignoradas, y es por eso que creamos una lista de priorización y luego nos centramos en los puntos críticos para la entrega.

Mapeo de procesos
Con un mapa de procesos completo, podemos identificar rápidamente los problemas y también proporcionar soluciones de mejores prácticas para las necesidades de la organización.

Desarrollo a la medida
Nuestro equipo se asegura de que el desarrollo se lleve a cabo de manera objetiva y sea relevante para el proceso de negocio ya existente.

Pruebas
La prueba es la última frontera que nuestra ingeniería para asegurarse de que todo funciona como está destinado a ser y el desarrollo personalizado no ha afectado negativamente en otra area del sistema.

Últimas noticias a su email