Consultoría

ERP (Enterprise Resource Planning) es un enfoque centralizado para gestionar todos los procesos de negocio y automatizar el proceso tanto como sea posible.

Para cualquier empresa, pequeña, mediana o grande, la elección de un sistema ERP es una tarea difícil. La elección de ERP significa recopilar información de mercado, pasar por demos y luego implementar un equipo dedicado para llevar a cabo la tarea de implementación de ERP.

Para simplificar esto, Diamo ofrece consultoría de ERPNext para las compañías que eligen el sistema de ERP de ERPNext para su negocio.

Con profundo conocimiento ERPNext y excelente comprensión de los diferentes aspectos del mismo, nos convierte en el número uno en consultoría ERPNext  y otros servicios relacionados.

Recomendación del proceso

Mejorar el negocio es un proceso sin fin. A medida que nuestra comprensión de su negocio crece, recomendamos algunos puntos clave que pueden mejorar los procesos existentes o futuros.

Enfoque de implementación

Discutimos el enfoque y el plan de implementación con todas las partes interesadas y tomamos en consideración sus aportes y prioridades para el enfoque de implementación.

Determinación de soluciones

Utilizando el conjunto adecuado de herramientas y técnicas, resolvemos el problema empresarial e implementamos el ERPNext para mejorar el ROI y la eficiencia.

La simplicidad es la clave

ERPNext podría ser un sistema complejo, pero una cosa que hace la consultoria completa y que la implementación valga la pena es la simplicidad que siempre tratamos de lograr.

Últimas noticias a su email