Articulos 

¿Cómo mantenemos la seguridad de sus datos?



Por diamo

...


En Diamo entendemos la relevancia de los datos que el usuario ingresa al sistema, es por ello que dedicamos especial atención en almacenarlos, encriptarlos y mantener a salvo.

Seguridad en Base de Datos y conexión

certificado-ssl.png

Los datos de cada empresa en Diamo se almacenan en una base de datos independiente. Esto evita cualquier riesgo de filtraciones no deseadas a la base de datos de otra empresa. 

Las instancias emplean solo conexiones HTTPS seguras, donde toda la información  que se transmite desde el navegador web al servidor está encriptada,  disminuyendo el riesgo de que terceros intercepten y usen indebidamente la información.

Copias de Seguridad

backups2.png

No solo almacenamos copias de seguridad de tus datos y archivos en nuestro servidor, también realizamos copias de seguridad encriptadas en otros servidores ubicados en un datacenter distinto. Esto significa que sus datos se encuentran almacenados de forma segura en varias ubicaciones geográficas alrededor del mundo. 

Ademas brindamos la posibilidad de que pueda configurar backups automáticos diarios a su cuenta de Dropbox.

Acceso Limitado

blog-data-protection.png

Diamo se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los sus datos por lo tanto ademas de que los mismos encuentran en una base de datos independiente solo miramos sus datos si nos lo pide específicamente y con previa notificación.


Últimas noticias a su email