Alta masiva de Datos

Los negocios actuales están evolucionando a una velocidad de luz. Hay muchos casos en los que la antigua solución de ERP simplemente no puede mantenerse al día con los nuevos cambios. Esto es cuando la empresa desea migrar a una mejor solución de ERP, es decir, ERPNext. 

Realizaremos la migración de datos desde tus sistemas actuales a tu nuevo ERPNext, aprovechando esta migración para depurar la información y adaptarla a las necesidades de su nuevo sistema. El proceso de migración le permitirá aprovechar todas las ventajas del ERP desde el primer momento, y empezar a ser consciente de la potencia de un sistema integrado para la mejora del negocio.

La migración a ERPNext es un enfoque estructurado. Nuestro equipo conoce la importancia de la migración paso a paso y siempre la mantiene estructurada con pasos bien definidos. 

A continuación se describen los pasos:

Comprensión del sistema existente
El primer paso es comprender cómo funcionan los procesos de negocio, cómo interactúan y cómo se transfieren los datos entre sí. Una vez que sabemos cómo funciona el sistema, tenemos la suficiente confianza para pasar al siguiente paso, la extracción de datos.

Extracción de datos
En este paso, nos centramos en los datos de la organización y tratamos de extraerlos en una ubicación diferente utilizando software o complementos de terceros. Una vez hecho esto, volvemos a comprobar si los datos se extraen sin errores.

Limpieza de datos
La limpieza de los datos es una parte importante del proceso de migración de datos. En el proceso de extracción puede deslizarse fácilmente información errónea. Para asegurarnos de que los datos son correctos, hacemos que los datos pasen por el proceso de limpieza de datos.

Mapeo de campos
El mapeo de campos se realiza después del proceso de limpieza de datos. Esto asigna los campos de datos antiguos a los nuevos campos de datos.

Verificación de integridad
La comprobación de integridad se realiza después de que se haya completado todo el proceso de migración de datos. En este paso, buscamos cualquier error o corrupción de datos y procedemos a realizar la correccion de ser necesario. Una vez finalizado este paso, declaramos que el sistema está listo para su uso.

Últimas noticias a su email