Soluciones tecnológicas

de alto valor agregado.

Nos apasiona resolver problemas con base IT.

Software Factory

Evolucione su negocio con nuestros desarrollos. Tercerize sus productos/servicios depositando la confianza y expertise que le brinda nuestro equipo. Aplicamos metodologías ágiles, dinámicas y adaptables.

Desarrollo a medida

Si usted es un start-up o un negocio establecido, estamos listos para ayudarle en todas las etapas del ciclo de vida de desarrollo de software - desde la conceptualización y consultoría hasta el desarrollo y soporte.

Implementación ERP/CRM

DiamoERP contiene una amplia gama de aplicaciones que cubren todas las características que necesita para gestionar una pequeña o mediana empresa. Ademas se ajusta a la forma en que su negocio funciona.

Metodología¿Como trabajamos?

Diseñamos e implementamos soluciones respetando el estilo arquitectónico de nuestros clientes, considerando que las nuevas soluciones deben convivir en armonía con el resto de las soluciones existentes. Nos adaptamos a sus herramientas y procesos, permitiendo adaptar nuestra metodología de trabajo para cada necesidad y cada caso particular.

Diamo Metodología

Casos de éxito El esfuerzo y dedicación de nuestro equipo se ve reflejado en los resultados

iPad
  • Caso de exito
  • Caso de exito
  • Caso de exito
  • Caso de exito
iPhone
  • Caso de exito
  • Caso de exito
  • Caso de exito
  • Caso de exito

Casos de éxito El esfuerzo y dedicación de nuestros equipos se ve reflejado en los resultados

UTN Rafaela

Implementación de DiamoERP integrando todos los procesos administrativos en único sistema, y empezando a utilizar reportes para la toma de desiciones.

Alistate

Relanzamiento internacional del sitio de bodas más importantes del páis, totalmente rediseñado y listo para desplegarse por todo latinoamérica.

Alecol

Sitio institucional para el laboratorio más grande del país, con un sistema estadístico para tamberos y asocidados a la entidad.

Courconnect

Proyecto en conjunto con un gran equipo de desarrolladores de todo el país, adquieirendo recursos de backend y frontend durante más de 6 meses.

Tecnologías con las que trabajamos Nos centramos constantemente en tecnologías de excelencia.

SASS

BackEnd

Python, Django, Flask, PostgreSQL, MySQL, MongoDB, Redis, RabbitMQ.

PSD

FrontEnd

Sass, HTML5, Angular, Gulp, Grunt, Bootstrap, Foundation.

Layouts

Servers

GNU/Linux, Gunicorn, Nginx, Supervisor, GIT.

Retina

Otros

Herramientas que aumentan nuestra productividad y eficiencia.

Diamo ERP

Buscamos las tecnologías más novedosas y consistentes para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad con un coste ajustado. Diamo ERP ofrece una solución para la gestión integral de la empresa con una interfaz intuitiva, ágil y cómoda, y al mismo tiempo todas las características que necesitan las Pymes para su operativa diaria.

Ver más
Laptop

Nuestros clientes